¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a the duffman
[XP] Ayelen Love BG/Platynum
01-Oct-2011, 20:14
Soy nuevo en el foro por lo tanto este es mi primer post.
Esta experiencia sucedió hace algunos días le mandé un mensaje a Ayelen, me contesta un par de minutos después, la llamo y coordinamos para la tarde
Entro a la galería, me anuncio con el portero/seguridad y subo.
Me abre detrás de la puerta en lencería, y es tal cual las fotos, con el cuerpo tonificado onda fitness.
En general, la experiencia fue buena. Empezó con besos, mimos, caricias que me gustaron, después empezó con el bucal . Se que el final lo hace hasta el final, se puede acabar en la cara pero no en la boca.
Puntos en contra: tiene problema con el pelo todo el tiempo no quiere que se lo toques, estando en posición 69 tampoco quiere que se le toque sus partes íntimas cuando apenas intenté tocarla hico que salga de allí, si le gusta que juegue con la cola inclusive con aparatos
Y otro punto en contra es que soy de mirar y que me gustan las manos de las mujeres, uñas, si están cuidadas o no. En este caso tenía las venas muy marcadas y parecían de hombres.
En definitiva fueron dos polvos en una hora, en distintas posiciones y con un break entre cada uno de ellos.
Calificación: en general sacando los puntos débiles el servicio es bueno pero me pareció excesivo el tema del gift, si te tiene en cuenta que es convencional, que no quiere que se la toquen, etc.
Tabla
Barrio:Norte
Bucal: puede ser sin, peor no hasta el final
Completa:no
Cara:6, tiene rasgos lindos lástima que se la retoco
Lolas:6, operadas
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:7
Lugar:9
Photoshop:
prácticamente no hay