¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mindraper
[XP] Reincidencia con la Polaca!!
27-Dec-2016, 19:58
Buenas colegas, vengo con un relato mas para que lean, disculpen si tengo pocas exp escritas, pero escribo cuando dispongo de tiempo y cuando siento que las exp valen la pena ser escritas y tambien de evitar un piletazo.
ahora empezamos:
Sucedio en el dia de hoy 27/12, 2 dias despues de navidad y ya tenia ganas de pasar con alguien, se me ocurrio ir con la polaca, mando mensaje, me atiende a los 2 minutos y coordinamos para las 16 hs, llego 5 minutos antes de la hora y me hacen subir(aclaro esto porq ya me paso que llegando a tiempo te boludean en la puerta y te hacen esperar mas de 5 minutos), entro al edificio y veo portero que no jode para nada, voy subiendo al depto, aca me incomodo un poco ver la habitacion del vecino abierto, y cuando ella me abre y me hace pasar al depto, la saludo como si nos conocieramos de hace mucho, encima que hace bocha que no la veo, y le pregunte por que el vecino andaba con la puerta un poco abierta, y es porq hay un pibe que deja asi, pero no me molesto, me incomodo un poco pero me chupa 3 huevos si fui al matadero.
note que habia una mascota, un perrito, no le pregunte nada por el, tampoco me molesto, me ofrece ir al baño con una toalla grande, pero como venia limpio le pregunte si tenia alguna toallita y me dice que si y me entrega una limpia, paso al baño, me aseo un poco, regreso a la habitacion para comenzar la accion
me desvisto todo hasta quedarme en boxer, mientras ella terminaba de acomodar algunas cositas en la pieza, y la empiezo a atacar a los besos, se re prendio, me lamio por todos lados, me ofrece a que me acueste a la cama para que pueda atender mejor, accedo sin problemas y despues la ataco yo tambien, le lami la conchita que tiene, limpita y sin olores, le di para un rato asi, despues de un rato de juegos previos
le pedi que calzara un forrito para empezar a darle murra, se subio y empezo a cabalgar, me encanta cogerla, me pidio que fuera suave porq soy medio bestia, jajaja muerdo y abrazo fuerte, estuve asi unos minutos y se me fueron los pibes al latex y quede KO
se fue al baño, cuando volvio me ofrecio algo para tomar, le dije agua y agradeci por ese gesto, me ofrece unos masajitos pero le pedi que se acostara al lado conmigo para charlar y estuvimos un rato asi charlando, hablando del tiempo que no nos veiamos y hablando hizo que se me olvidara de arrancar por el segundo hasta que se hizo la hora y me tenia que ir a la mierda
pero bueno sera la proxima que batalle 2 en una hora
me fui satisfecho a la calle y le dije que en otra ocasion iba a volver a reincidir.
disculpen si esto fue medio corto o lo hice a las voladas pero estoy un poco apurado, saludos a todos los colegas del foro y felices fiestas!!
sigan disparando en estas fiestas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8