¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robyrotten
[XP] y por fin llego el dia.... La Nena estaba ahi!!!!!!!
30-Oct-2009, 18:44
Buenas tardes
Acabo de llegar de una XP realmente muy buena, pero como soy nuevo en esto de las XP, les voy a pedir su opinion y consejos en caso de que la misma sea tediosa, o con cosas fuera de lugar.
Ahi vamos....
Luego de leer muchas XP de uds, y envuelto en una vida personal bastante chota, decidi tomar un respiro buscando alguna alegria, y poder distender mi mente.
Despues de varios intentos de conocerla, y donde Ale (la mejor onda la muchacha) me decia cuando la podia encontrar, HOY por fin pude concretar el encuentro.
Hora de comida en el laburo, "vuelvo en un rato" y al encuentro...
Llego al lugar, y Alexia, me abre la puerta, "Hola soy Alexia, y ella es la nena..." No se si era el calor que hacia, o que vi a esa pequeña bonita, que senti que me derretia ahi nomas.
Nuestra diferencia de altura ( yo mido 1.85) no fue impedimento para que podamos darnos un beso, aunque se noto que tenia que ponerse en punta de pie y yo agachar la cabeza
Paso al baño y luego de la higiene de rigor, ella me esperaba en la pieza."Estas tenso me dice...."
Que bonita que es!!!!!!!!! Sonrisa de aquellas y empezamos con los mimos,
Carita, cuello, mimos...., mas mimos....
Desnudos los dos, contemplo su cuerpito, chiquito pero hermoso, en el que empiezo a recorrer con besos, hasta llegar a su chichi, la cual empiezo a besar, y recorrer con mis labios y lengua, le pedi que fuera ella quien me bese a mi. Mortal PT el cual dejo para sola, sin mediar palabra ni que yo le pida nada, entregarme de una ese culito sublime.
Por dios, que bonito, que entrega total!!!!!!!!!!!!!!
Gemidos, Besos, lengua, mas besos, mas gemidos....
La saco y ella se pone al lado mio y me dice : " queres que me ponga de costado...." y vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos de nuevo, y ahi si me saca toda la leche.
Higiene de rigor nuevamente, charlamos un rato, de mi, de ella, y todas esas cosas interpolvos,
Le hago algunos masajes en la espalda, recorro su piel, su cola, sus piernas, hasta que empezamos a besarnos nuevamente, y mi amigo otra vez pedia pista.
Enfundamos de nuevo, me pregunta si prefiero arriba o abajo, y por temor a que mis xxx kg la aplasten, le pedi que vaya ella arriba mio. Hermosa cabalgata, mas besos, mas caricias, y luego de varios minutos me dice " esperame que acabamos juntos" ( a rigor de la verdad, si me mintio, ME ENCANTO!!!!!!!
)
Que mas decir, la pase barbaro, y la compañia de esta pequeña es perfecta, muy mimosa, muy acogedora, dandote siempre ganas de volver
Al momento de despedirnos cruzo unas palabras con Ale la cual me parecio Hermosa, y muy sensual, con lo que no descarto una reincidencia, pero esta vez, dejandome llevar por alguna XP y otra propuesta, apuntar al COMBO, LA NENA y ALEXIA,,,,,,
Besos a ambas....
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 01-Nov-2009 a las 02:54
Razón: link