¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] cordelia, una nena con toda la onda
08-Feb-2011, 19:41
ayer lunes tania ganas de estar con una piba con mucha onda y joven, y me acorde de cordelia, la conoci hace carios meses. llamo me atiende la xxx y reservo para las 13.
llego puntual a las 13 a corrientes al xxxx, 4º piso, toco timbre y me abre la xxx y me hace pasar a una habitacion, mr dice venis por cordelia?? sii le digo le abobo el gift por una hora completo, bastante salado, pero sabia que vale la pena.
a los 5 minutos viene ella, que linda que esta!!!!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
se nota que es una nena de 20, me saluda y se acordaba de mi, ya de entrada nos tiramos a la cama y nos matamos a besos, tenia un rico perfume que me encantaba. me saco toda la ropa nos acostamos y seguimos con besos, caricias, bese esas tetas chcias que tiene, baje as u almeja, pase lengua algun dedito....le gusatba mucho .
luego ella baja a mi amigo, como le gusta petear!!!!!!
se lo tragaba todo!!!, le pasaba le lengua minetras te mira con esa carita de picarona y nena que tiene que te vuelve loco. siguio por los gemelos y un poquito mas abajo con su lengua.....
ya estaba a ful!!!!!!! le digo de encapuchar, pone el forro y se monta arriba mio, como cabalga esta nena!!!!! estubo asi un rato hasta que le digo de hacer la colita, se pone en 4, gel en su colita y mi amigo y adentro!!!!
estube bombom y bomba dandelo en 4, en un momento ella se acuesta yo le sigue dando hata que no aguante mas y se vino el primero.
higiene, luego nos acostamos y hablamos un buen rato, es muy copada, muy dulce, es la novia que uno simpre le gustaria tener...
despues comenzamos con besos a full, caricias, dedos mios en su almeja, ella baja a hacer un PT, le digo cojamos!!!
mientras buscaba el forro tocan la puerta, se habia cumplido la hora, ella siguio como si nada, colca el forro y en misionero le di un raito y rapido y se fue el segundo y ultimo.
me cambio, nos saludamos, con mas besos y me despide hasta la proxima.
si fuese por mi iria todas las semanas, el gift es bastante salado, pero vale la pena, es hermosa!!!!!!!
saludos a todos!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:7
Cola:9