¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Grace Baires
28-Jun-2010, 09:52
El viernes para empezar bien el fin de semana, arregle con esta dama y fui a visitarla. Con tan mala suerte que en el camino surgio un problema laboral y tenia que volver al trabajo en menos de 1 hora.
Asi que cuando llegue al dpto. de Grace, le cambie los planes a ella y arregle por media hora. La primera impresion es que tiene mas edad de la imaginada, pero con buen cuerpo.
Pasamos al baño, al salir yo del mismo, me esperaba en el cuarto, le abone lo convenido (120) y comenzamos a franelear, le chupe esas hermosas tetas y luego sus carnosos labios se dedicaron a acariciar mi miembro. Me hizo un PT de novela, la tuve que para para no acabar.
Mientras jugaba con mi inseparable amigo le acariciaba su almeja (inolora), le pedi enfundar y comenzamos un misionero donde largue a los pibes.
Breve charla y como el tiempo era escazo le pedi otro PT para ver como reaccionaba mi amigo, el pibe se levanto como el
AVE FENIX pero el tiempo no daba para mas que un PT
En resumen a pesar del poco tiempo , la pase muy bien, esta dama te se esmera complacerte.
La recomiendo
Tabla
Cuerpo: 8
Cara: 7
Siete: perdon cola 9 (muy buena a pesar de no haberla probado)
Atencion: 10.000 puntos
Regalo: $ xxx la hora servicio completo
[Solo miembros ven links]