¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordogaristo
XP Caro Bairesgirls
08-Jan-2015, 07:33
Buen dia compañeros, me presento antes que nada. Mi nombre es GordoGaristo, y despues de casi 8 años sin gatear (pero si leyendolos) volvi al ruedo, ya que me separe y no tengo marca personal de la bruja.
Pasemos a la accion y espero hacerlo bien, ya que es el primer relato (espero que de muchisimos).
El 24 de diciembre tenia que ir hasta tribunales a comprar unas pavaditas y tenia a garistito golpeando la bragueta y diciendome "hey man, me estas haciendo llevar una vida muy aburrida, si no hacemos algo voy a terminar con una boina y una bufanda", entonces saque el celular e intente hacer algunos llamados. Primero a MeliBG, pero no atendia. Despues llame a Belen, me atienden en el privado (del cual aca lei buenas referencias) y me dijeron que no habia llegado aun, pero que estaba caro y ale, esta ultima completa.
Tomo un taxi y llego al lugar, con la idea de elejir ahi, cosa que no tube chances, ya que me abrio Caro y quede totalmente enamorado. Que hermosa mujer, una pendejita que tendra alrededor de 23 o 24 años, tremenda cola, hermosas tetas, y una sonrisa que invitaba a rellenar. La unica contra es que no era completa, pero como les dije, quede tan impactado que si me decia que solamente era para ver en tyc los especiales de fin de año, pasaba con ella tambien. Jajajja.
Paso a darme una ducha, asi estaba respetuosamente limpio para comerme semejante bombon. Ni bien entro a la habitacion se me tira ensima y me come la boca como creo que nunca nadie antes me beso, como 10 minutos de transa fueron, despues pasa a saludar al amigo (se olvido de los mellizos, pero la perdono) Ahi nomas le dije que no iba a permitirle que no me deje saborear su hermosa conchita y pasamos a un 69. Algo indescriptible, hermosa, unica, le chupe hasta el *. Despues me pone el forro, pero suavemente la tiro para atras para paletearla un poco mas. El garche despues fue tranquilo, solo misionero (es lo que yo queria) subiendo intensidad. Ella se movia como una vivora desde abajo cosa que me enloquecio. Queria tirarle los pibes en la boca, pero la verdad que no llegue, cuando vi que venian me relaje y deje que se estrellen contra el latex.
Me di otra ducha, y me fui con una gran sonrisa en la cara.
Reincidencia segura, es mas, quiero que se case conmigo. Si pasa, los invito a la fiesta
Link
[Solo miembros ven links]
Tablita
Regalito: xxx 30 minutos
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba, frente a galerias pacifico
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN - no llegue yo, pero me dijo que no habia drama
Es Independiente: NO
Besos: A full , mas que mi ex esposa
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si, antes me gustaria ir con belen, que se que entrega el *
Espero no haberlos aburrido, y que no haya quedado tan mal.
Saludos GordoGaristo