¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GARROTEPITU
[XP] Soffy - Microcentro EL ÁRBOL DE LA VIDA Y EL PLACER....
26-Mar-2019, 20:41
La verdad gente no se puede explicar como de una costilla haya salido lo más lindo del mundo para mi!!!!
Viendo la pizarra de novedades me encuentro con semejante paréntesis femenino indescriptible. .......y me hizo recordar una anécdota de garrotito niño,estando en 2do grado,mientras la señorita gracia enseñaba yo boludeaba en el cuaderno,en eso pasa ella y me pregunta
orque estas dibujando tantos paréntesis garrotito?... Y yo le contestó con mi inocencia,no maestra quieto dibujar una cola de mujer y no me salen bien!!!
Mamamia de allí en más cuando veo un buen burrote me acuerdo de estoxxxx3;y de estar como xxx; hora parado contra la pared hasta el recreoxxxx3;.
Bueno vamos al grano o mejor dicho al autodromo,llego ,toco,baja me recibe ella?terrible maquina un toto lorenzo de 1era a!!!!,bella,fina,candente y de movimientos sensuales,ya adentro besa como afrodita(no la conocí pero decían eso&#xxxxx2
de piel suave y dura,y comienza a jugar con garrote que ya quería salir a pista sin autorización de las autoridades,por ende yo quise sacarme la duda y el estaba más dudo!!!al toque me come el pistón, lo saborea,lo lúbrica con su lengua a full,hasta ponerlo rojo ferrari,por dios parecía schumacher!!!!sin casco y casi despistó,.. Pero no!!!hice un gran rebaje y la maquina se me subió y comenzó a embragarme y cambiar de marchas como ninguna, hasta que noto que la pista está resbaladiza porque comenzó a llovizna y su cilindro se había mojado,fue hermoso en cada curva patinabamos y nos salvaba el guardián raild,explosiono el motor y se fue el primero,hermoso.
Cambiamos cubiertas y me invito a entrar al box,vamos dije,yo chocho?la mire,me miró, lo miró y entramos de una,ella con temperatura ideal y yo con el pistón ya por hacer explosión x 2da vez,salimos a pista dimos un par de vueltas y la verdad una maquina sexual de fórmula 1,entrego todo en la pista,espectacular,supercompleta y además con unos alerones que se agarraban a full,de 10!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls