¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zucer
[XP] Sofi BG aprobado con 7
29-Nov-2017, 08:54
Esta xp es del sabado a la medianoche. Recordando que esta niña atendia por la noches mientras volvia de un evento,tipo 12:15 de la noche la veo en linea y le mando msje, responde al toque con su servicio, estaba a 5 cuadras del lugar asi que me mando, av cba al xxxx, me dice que tiene libre media hora hasta la una, estaciono y entro, seguridad que saluda ysubo al depto. Aclaro que yo venia medio agotado por un dia duro, iba por un oral para descargar y punto. Me recibe, pelo recogido, tacos aguja, medias de red, vestidito apenas tapando la cola, muy lindo depto , chiquito , cama grande una kitchenette y un lindo baño completo con todo lo necesario para la higiene. Vuelvo del baño, me pide el regalito, le pago $1.000 la media hora, charlita rapida y a la accion, me pregunta muy amable y dulce, que quiero, como me gusta, etc...le digo por hoy solo un pete hasta el final, repito, fue un dia dificil y yo tenia la cabeza en otra cosa. Arranca un hermoso oral, mirando a los ojos, con muchas garra, facil 5minutos, luego de los cuales me calza pilotin e intenta cabalgarme pero el amigo se desinfla (la otra cabeza estaba en otra cosa ja),,,ahi me dice tranqui, pero mira que quedan 15 minutos.?!?!?! No le conteste, me cayo medio para el orto el comentario, pero bueh, su trato era dulce, no me cerraba ese comentario con su actitud que era buena..me saco el pilotin y bajo a comerle la conchita , muy rica y depilada, asi hasta que mi amigo reacciona y le pido nievamente que me la chupe, me pongo de rodillas y volvemos al oral, y ahi nuevo comentario bajonero...me dice mir aue faltan 5minutos?!., sisi, segui dale le digo, hasta que logro largarle los bepis, parte en su boca y parte afuera tras lo cual parte rauda a escupir, vuelve con una toallita y me limpia..ya eran las 12,56, yo habia netrado 12,33 segun la tv que estaba enfrente de la cama en canal musical. Me visto rapido un beso y me fui.....conclusion, el servicio fue bueno, ella es tal cual la publicacion y lo que ofrece, solo no me cerro que me haya recordado 2 veces cuanto tiempo me restaba del turno, no se , me cayo mal, que se yo, me sacaba de clima al pedo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av cba xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9