¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpira
[XP] Lisa
20-Feb-2018, 21:54
Hola.: la verdad que no publico experiencias para el odio de parte de la comunidad, pero alguna vez es la primera.
Ayer después de no poder coordinar con varias chicas me decidí por Lisa, dada las buenas experiencias que leí.
No voy a abundar mucho en el lugar y otros detalles que están harto decriptos.
Despues de coordinar ayer como dije, poco tiempo antes me manda que vaya 5 minutos despúes, ok no hay problema, luego 20 minutos, a lo que le digo que si era más tiempo, no podía y me hizo subir, resulta que estaba esperando a alguien para pagar la página.
La verdad que no me atrajo demasiado, pero es simpática y trata de ponerle onda, pero el estar esperando a esta persona se ve que la tenía desconcentrada, cuando vino tuve que esperar oculto en el baño, yo había accedido, asi que no hay problema, me duche mientras tanto y listo, luego ya en la acción, no se si fue por todo eso, faltaba un poco de química, al fin bajó al amigo y empezó con un pete muy bueno, luego le pedí que se suba y estuvo bien, le pedí la colita que entregó, pero la verdad que a los 2 minutos no me entusiasmaba y le pedí que me hiciera acabar con un pete, cosa que cumplió de sobra, el TE sonaba mientras tanto, ni bien terminé se puso a contestar, así que nueva ducha y ya me cambié, me esperaba desnuda, pero no me hace gracia esperar 5 minutos en la cama, terminó cobáandome menos (finalmente me quede media hora) y me pidió disculpas al retirarme, así que era consciente que estaba en otra cosa. No puedo calificar la experiencia, si buscan un pete, no lo duden, lo demás deja que desear. Fue una experiencia rara, igual siempre hay que agradecer a las chicas, el amor que entregan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 25-Feb-2018 a las 15:30
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...