¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Sofi BG...flaquita muy buena onda
07-Dec-2013, 22:13
Buenas colegas como les va, esta XP es de hoy sabado a la tarde temprano.
Pasado el mediodía me pongo a llamar a distintas nenas de la listita que armé siguiendo las XPs de diversos colegas pero sin resultado positivo. De todas formas decido hacer una nueva incursión en la hermosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluso sabiendo que el sabado a la tarde a muchas nenas no se las encuentra. Me encamino hacia la terminal a tomar el plaza para el microcentro porteño, hacía bastante calor, pero más eran mis ganas de ponerla
Cuando llego pasadas las 15 hs., sigo llamando a varias nenas, entre ellas a Rubi, me dicen que no había llegado, después me enteré que había estado laburando de noche, la voz femenina que me atendió me ofreció presentarme a las nenas que estuvieran disponible cuando llegara. Me da la ubicación exacta del pv. y me encamino al edificio de la calle Tucuman entre Pellegrini y Suipacha. Llego toco timbre, pasaron unos minutos y la recepcionista baja a abrirme. Subimos al piso, me hace pasar al departamento, después de unos minutos se presentaron tres nenas Abi, Sofi y Tatiana. Alis, Ema y una nena nueva no se presentaron, supongo que estaban ocupadas. Elegí pasar con Sofi, le abono el regalito a la recepcionista, lo prefiero de esa forma para desentenderme de cuestiones de guita.
Me hacen pasar a un habitación pasable pero sin aire acondicionado, por suerte tenía un ventilador. Previamente había pasado al baño para higiene. Me ofrecen algo fresco. En unos minutos apareció por la habitación Sofi con dos copas de gaseosa fresca.
Conversamos un poco y comenzamos con los besos mientras ella se quedaba en bolas y yo hacía lo propio. Una de los puntos a favor de esta nena son lo besos muy lindos con mucha lengua
También tengo que destacar su simpatía y buena onda.
A todo lo que sea caricias y besos esta nena responde muy bien.
Sofi es muy flaquita, tiene tetas chiquitas, pero un cuerpito muy armónico y muy linda cola, de cara safa bastante. Los que le gusten las mujeres boluptuosas abstenerse
Estando los dos en bolas y yo sentado sobre la cama hago que ella se siente encima mío, apoyando su colita sobre el amigo y yo la acariciaba desde atrás y le besaba el cuello, ahí pude comprobar que es una nena que no pesa más de 48 kg
Se puso a acariciar a mi amigo y después se lo llevó a la boca
muy buen pete de la flaquita, que se comió a mi amigo con muchas ganas.
Me dediqué a paleterle la concha limpita y sin olores y luego el culito, para volver a chupar y lamer su cuevita durante un buen rato.
En ese momento comprendí que si no me colocaba el piloto y la cogía, terminaba ahí, entonces me calcé un prime ultrafino y le entré por autopista primero en misionero sobre la cama y después en cuatro mirando al espejo que había en un costado de la habitación, fuimos pasando por varias posiciones, cabalgata de Sofi, de costado, ella boca abajo sobre la cama, hasta soltar la descendencia en el piloto, oral hasta el final me dijo que no hacía
Después seguimos conversando de temas varios y tomando gaseosa fresca.
Cuando se hizo la hora golpearon la puerta, me vestí fui al baño y la nena todavía en bolas me acompañó casi hasta la puerta del departamento, cuando salía me crucé con algunos colegas que habían llegado para la fiesta que había en el pv. a partir de las 17 horas.
La recepcionista me acompañó hasta la entrada del edificio, volví al calor de la calle y emprendí el camino de regreso a mi casa.
Un gran saludo a todos los colegas
Tablita de la XP con Sofi:
Regalito: xxx x una hora
Barrio: Microcentro
Completa: Si (yo no alcancé a hacer uso)
Oral hasta el final: No
Oral Previo Sin: 8
link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Tetas: 6
Cuerpo: 8
Cola: 9
Onda: 10
Servicio: 9
Besos: todos los que uno quiera
Lugar:6