¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon25
[XP] Sofi recontra ortera!
23-Feb-2014, 14:54
Hola piratas! Les vengo a contar 2 XP q tuve con Sofi, y de paso confirmar el servicio d esta nena de la q bien se habla x aca.
[Solo miembros ven links]
La 1ra vez q estuve con ella la conoci de casualidad en un desfile en el Pv de la calle Tucuman, se presento con las demas y fue la q mas me gusto. Alta, flaca, con tacos y una tanguita q era devorada por un culito hermoso..
Me pasan los aranceles y me quedo 1/2 horita xq no sabia nada de la nena. Esa vez estuvo bien, muy buen PT salivoso, sin globito y garche en varias posiciones para terminar en cuatro con una vista espectacular, todo por la conchita..
Al terminar con poco tiempo para otro tiro, empiezo a averiguar por la colita y la nena me conto q lo hace todos los dias y q le encanta..
Quedo nominada para la reicidencia y despues de confirmar en el foro su buen servicio anal fui por la revancha y por el culito obvio jeje..
Esta vez fue en un PV en la calle Maipu, sucursal del otro segun pude averiguar. Mas chico bastante feo y desprolijo pero yo iba por el tesorito je,,
Se presentaron 3 pendejas q me hicieron dudar ademas de ponerme al palo ja..
Brendy (nominada), Caro( muy linda la voy a seguir) y Sofi las 3 con lenceria y portaligas, una cosa de locos!
Elijo a Sofi y pago una hora completo para saldar deudas
. La nena cumplio con creces mis expectativas, super activa, exelente PT y intensa orteada para la 1ra tanda de pibes.
Breve charla intergarching y ella solita revivio al amigo con otra chupada de pija para la medalla, no la suelta un segundo, cuando estuvo bien dura la puse a cabalgar a un ritmo hard y se la re banca la pendeja, muchisima energia le pone. Cambiamos un par de poses, misionero, cucharita, perrito y le pregunto si me da la cola otra vez.
Respuesta afirmativa y aca puedo confirmar q es recontra ortera, le di duro y parejo y Sofi no solo no se quejo sino q hasta me parecio q gozaba en serio el anal( esto pueden ser cosas mias obvio). Habran sido facil 15 o 20 minutos alternando posiciones, profundad e intensidad..
Hermoso!
Estaba tan compenetrado( yo, ella penetrada, Cuac
) q nos vinieron a avisar q estabamos pasados d hora y no pude descargar la 2da tanda. El tiempo vuela adentro de un culito ja..
Espero q sirva el aporte, la nena tiene un muy buen servicio y un buen lomo. Yo pienso reincidir en un tiempo despues de haber visitado alguna otra q tengo en la lista interminable.. (Marissa, Brendy, Byanka y xxx mas jajaj)
Agradezco a todos los q a aportaron data para poder comer ese culito..
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 6