¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ayrton19
[XP] Malena BG - Microcentro Imposible olvidar a Malena
11-Oct-2019, 22:16
La vi en Novedades y removió en mí sensaciones que no sabía estaban latentes. Lo cierto es que le escribí y al toque tuve respuesta. Me pasa la dirección y poco menos de una hora después estaba en su depto de Esmeralda, poco antes de Córdoba. Abre de arriba y el portero no jode. La experiencia fue de hace un par de días, pero a Malena todavía la siento en mi piel, en mis labios, con todos los sentidos. Sus besos a full, esa manera de envolver al amigo con su boca y su mirada. La forma de gozar y hacerme gozar con lo que hace, y cómo lo hace. En todas las posiciones. Lo permite esa figura de teen, donde resaltan los pechos. Tener que dejar de saborarleos fue lo más parecido a una tortura. Su chuchi depiladita y cero olores fue un manjar que no me cansé de acariciar a pura lengua. Lo mismo que su colita. Lástima que no la entrega. No es una modelo, no es guarra. Pero tiene un atractivo hechizante, una belleza cautivante, al menos para mí. Su onda novia hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento. El derpa lo comparte con Aldana, una rubia irresistible a la que prometí visitar pronto en ese dos ambientes prolijo, con baño acorde y todo lo necesario. Después de una hora de, besos, mimos, caricias, charla (es muy copada), y sexo disfrutado a pleno, con la excitación depositada en el latex, bajo la ducha compartida se selló la promesa de volver. Y no sólo por el servicio. También por un razonable y ya poco común regalito de $ xxxx.
Link a la publicacion en BairesGirls