¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] sofi... duermes envuelta en redes¡¡¡ sexysabor
20-Dec-2014, 11:29
hola chicos todo bien¡ hace tiempo que quiero conocer a esta nena sofi al ver sus fotos de la cola me tentó jajajaja justamente pude dar con ella vi por whatsapp que estaba hasta tarde, llame y arregle con ella para las doce de la noche... como salí mas temprano de lo acostumbrado llegue mas temprano y llame para decirle si podía un toque antes y no hubo drama.
toco timbre y baja ella a abrirme guau es una nena muy linda tipo rolinga, pero lo que mas me llamo la atención era esa colita pulposa que se asomaba de un shorsyto bien ajustado tremendo¡¡¡
subimos las escaleras y no podía dejar de admirar esa colita jajajaja al llegar al departamento me invita a pasar al baño todo bien impecable con todo lo necesario jabón liquido toalla limpia de diez...salgo y ella me esperaba recostada en la camita boca abajo con una diminuta tanga turquesa me asome y dejo que me deleite acariciándola toda eso me gusto mucho jugué un rato y me entretuve bien jejeje
luego ella noto que ya estaba a punto y me da unos besos húmedos y lentamente se la fue metiendo toda en la boca me acomode bien y me deje llevar por el delicioso pete de la nena... ya no daba mas y me coloca el forrin y lo primero que hago es pedirle que se ponga en cuatro le di unos besitos a las nalgas y ella lentamente se la meto toda y comencé el bombeo al principio lento y fui regulando para arriba... como me calentaba los gemidos de sofia una locura y lo mejor era el espejo que tenia al costado donde podías ver mejor aun el espectáculo, la tomaba de la cintura de abizpa de las nalgas me encanto... en un momento me dice ahiii esta muy dura heeee.. yo re feliz jajaja y como ya no podía resistir mas termine ahí nomas, mm que rico bebe dame la lechita me decía¡¡ pasamos ambos al baño,nos cambiamos y salimos junto hasta que nos separamos en una esquina saludo mas que cordial y quedamos en vernos pronto.. va de mi parte quede en que iba a volver .bueno en fin la pase mas que bien supero mis expectativas y la verdad que de seguro voy a volver saludos¡¡
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - montevideo xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9