¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepitoelpistolero
[XP] Gianna trasnoche. le cogi la boca y buen sexo.
18-Dec-2014, 01:07
Hola felinos del Foro!
Paso a relatar una experiencia salidita del horno. Hoy estaba re manija que me queria garchar una nenu... ojeando el foro buscando alguna victima nueva, me inmolo con una xp de una masajista. chasco mal. cai la flaca no existia... lalalala. seguia manija y la queria poner. el pelado con polera estaba "hoy la pongo donde seaaa" llame plan b, plan c... Termino en un privado en San martin y Cordoba, mas de uno seguro lo conoce y me hago atender por Belen BG.
[Solo miembros ven links]
pete al paso. muy bien belen, piletazo que me salvo. la nena es la de la publicacion, buen lomo. esta exp no la voy a relatar porq la verdad es que estaba apurado y muy caliente, ya habia perdido tiempo en ir al primer encuentro. me hice atender media hora lo que nunca... le cogí la boca un poco, me saco los guachos crudos y me fui. pero esta no es la experiencia por la cual estamos aca... pete 8.5. muy bien. baboso, gp, dedicación.
fui atender mis compromisos.
termine todos mis "que haceres" estaba solo en casa... mirando el techo.. ya me habían tirado la piola pero quería mas! era tarde... casi 23 hrs... era pajita y a la cama o inmolacion nocturna... otra cosa que nunca hago. tengo una teoria que las mejores nenas estan en el horario de oficina...
busco busco y busco. y doy con GIANNA.
llamo, voz de nena, vamoooos dije... arreglo, para colmo me quedaba cerca de casa. golazo... llego al lugar ubicado entre montevideo y tucuman. me baja abrir una recepcionista. linda... le pregunto vos sos Gianna? no me dice soy "fulana". no me acuerdo el nombre, desconozco si laburaba. no estaba mal pero era obvio que no era la nena que andaba buscando.
subo, privado, luces tenues rojas, calor, típico privado del mal. ya habia caido alli hace varios años atras cuando era mas guachin, si bien no es OH, safa.
aparece Gianna. la nenu de la publicacion. me atiende en corpinio y tanguita.
me dice si quiero conocer a sus amigas. al relojearlas le digo... con vos ya compro... te vas arriesgar a presentarme a tu amiga? cuestion que me presenta a Donna. una flaca q aparenta unos 30 aprox. a donna le digo... gracias pero paso con Gianna.
paso a la habitacion, bien, amplia, lo esencial. "Cancelo" los xxxp (sin cola, con cola xxx mas.. no soy orteador) y digo cancelo porq fue la frase que uso la nenu, me cague de risa sentí que estaba comprando en fravega. me puse en bolas de una. la desvesti a ella y pum. a los bifes. le puse la japi en la boca. dato... a esta flaca se nota que le gusta hablar mientras garcha. cosa que a mi me simpatiza.. mientras que me chupaba la pija me preguntaba cosas. como si fuese charla inter garchin. pete pete pete. si a belen le puse un 8.5 a Gianna le pongo un 9 o un 9.5. muy buen pete. digno de ser catado por el gran Hunterxxxx y el jarabe de tulu. baboso, gp, lambida, lenguita por toda la pija, bien. muy bien mas bien dicho. cada tanto me preguntaba, ¿no me queres cojer? y yo le decia, ya te voy a cojer, segui peteando que me encanta. le cogi la boca un buen rato, yo de parado, ella sentada en la cama. luego invertimos y me tiro a la cama, sigue peteando. cuando veo que estoy por explotar le pido que afloje. y pasamos al garchin. en cuatro primero, luego yo arriba y patitas al hombro, me la re cogi muchachos, ella se pajeaba mientras yo le daba bomba. "soy re pajera me dice" bomba bomba bomba y le digo. me vas a dejar cojerte la boquita un ratito mas. si me dice. yo le queria tirar el nectar en la boca. saco pilotin. otro soberano pete. lindo, rico. como dije antes a esta nenu le gusta hablar. y mientras me estaba peteando me pregunta... te falta mucho? y le digo vos segui que ya me tenes. vos sabes como sacarme la leche. sigue. pase, al area, cabezazo y gol. descargue todo en la boquita. y me siguio peteando mal que me dejo temblando.
charla intergarchin. me conto que laburo en el hotel las "pasiones". que le secuestraron todo. bajon. de todas maneras se tomaba todo con bastante humor. buena onda.
tocan la puerta. charlamos 2 minutos mas. y me tome el palo. quede satisfecho. me conto que lee las xp del foro. asique Saludos Gianna te mando un besote!
en resumen. Es una nenu. flaquita, con tetitas acorde al cuerpo. culito lindo. y cara jovial. buen garche y buen pt. placer garantizado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - montevideo 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9