¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rickmed
[XP] Sofi Hot - Microcentro
29-Jul-2019, 10:52
Hola amigatos despues de tanto tiempo de mirar exp de muchos de ustedes, me animo a escribir mi primer exp, la contacte a Sofi via whatsapp arreglamos altoque para el viernes al mediodia. Sofi es tal cual las fotos, linda colita y tetas, llego al lugar, toco el timbre y escucho el ruido de los tacos y cuando la vi dije que linda mina me voy a coger, cuestion nos comimos la boca a besos, empezamos a desvestirnos en ese momento ya tenia la pija al palo, por lo que empezo a hacerme un buen pete con chupada de huevos incluido, asi un buen rato, luego calzo forrito y empezamos con el garchin, primero de misionero, empezaba a decirme cosas que me calentaban aun mas, luego se subio arriba mio y empezo una cabalgata a full, hasta que le acabe en las tetas, un descanso de por medio nos fuimos a bañar, hablamos de las cosas de cada uno, me comento que es nueva en el ambiente asi que cuidenla, luego me agarro la pija y empezo el segundo round, salio otro buen pete, calzo forro y le entro en cuatro por autopista, hermosa imagen de su culo, por ultimo ella boca abajo en la cama y yo encima dandole duro y parejo hasta que acabe en el latex, nos empezamos a vestir, me despidio con un buen beso y yo contento me volvi a casa...aclaro que no hice uso de la cola pero se que lo entrega por xxx pe mas, espero no haber sido extenso en la redaccion y a seguir cogiendo amigatos.
Link a la publicacion en BairesGirls