¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] sofi its back, el canario se comomio al peluchon
27-Oct-2011, 10:54
hay una nena que hacia rato habia desaparecido , una guachita que fue dueña del desvelo se unos cuantos , una nena que despues de Bette Davis poseia los ojos mas lindos y hechiceros que este humilde gatero a visto . esa nena hace 2 dias aparecio despues de mucho tiempo en el chat , yo me empece a volver loco , preguntaba : quien es la sofia que esta aca , amino me decia :-es la que te puso peluchon , tweety el canarito mas lindo , ...sale mp!!!!! arreglamos al toque y ayer mismo en horas del mediodia la fui a ver .
piso 12 , golpeo la puerta y me encuentro con chofi , la muy guacha estuvo escabechada , esta igual !!! ni un centimetro mas ni menos , y esos faroles que supieron ser mi perdicion .
-guacha!!!! sabes las veces que pregunte por vos!!!, le dije y ya no dije mas , nos comimos a besos , es muy linda la hdp!!!, ya no esta rubia , tiene su color natural y le queda de perlas , volaron los trapos y quedamos en bolas en la cama , me encanta como te la chupa y te mira a los ojos , si fuera medusa ya seria de piedra hace rato , la guachita se acomoda para un 69 y yo le sigo la corriente , como negarme , es rica , por todos lados , en ese momento me dice :-mira que hay lugares que hace mucho no son transitados , -vamos a ser cautelosos , le dije y nos re cojimos , muchos besos , es tan linda que no podes parar , la puse en cuatro y le di como loco, hasta que le pregunte si haciamos el intento, -siiiii!!!! me dijo que alegria bb!!!!fue un anal a medio pene solamente pero me alcanzo y lo disfrute como loco hasta darle toda la leche en la cola mientras ajusticiaba con algunos chirlos ese culo hermoso que tiene
en el intergarching , nos seguimos matando a besos y todo termino con un segundo round oral , que como no es hasta el final , me permitio hacerle una linda barbita de leche , una onda navideña vio!!!.
charlamos mucho , hacia tanto que no la veia , me dijo : - que amino te diga peluchon suena gay!!! -y bueno yo lo dejo , viste que es un mimoson. al margen de todo nos reimos mucho, me dijo que fui el primero en su regreso , que estaba medio nerviosa y yo la entiendo , le va a caer cada zatrapa!!! .
sofia es la mina que te va a dar una torticolis si la ves por la calle , hace cuellos giratorios , es muy linda , muy!!! , los enamoradisos cuidense , no es para uds. puede dejar corazones tendidos .
sofi, vos sabes ...
gente . que bocado!!!!! nos vemos !!!! eeeeeeeeapepe!!!!!!!!!!!
por estos dias esta en el chat como sofia , se hizo fotos que saldran en breve, abrazo trastornos!!!!!