¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vin.vega
[XP] Sofi - Palermo
08-May-2019, 08:54
Hola colegas, esta es una xp de hace unos dias. Mis relatos son simples y espero poder aportar la info que el foro merece y que siempre consulto.
El contacto fue por Whatsapp, de entrada la mejor onda y contesta al toque. Contesta ella, no tiene nadie al mando del celular.
Es independiente y no comparte del depto lo cual es algo esencial para mi. Tambien esta en la zona del Barrio Chino, para los que no frecuentamos microcentro es ideal. Eso si, estacionar es un caos tambien.
Sofi es una linda pendeja de unos 20 y pico de años. Es chiquita de tamaño pero tiene todo bien puesto. Podría ser como lei por ahi, una linda compañerita de la facu que te queres coger. Los que buscan físicos exuberantes o vedetongas, apunten para otro lado.
Ella es tranqui, onda novia y muy complaciente. Quizá un poco demasiado para mi, pero sin dudas se preocupa porque la pases bien.
Al principio te da la charla de inducción (jaja) en donde da una explicación de lo permitido, lo que no y le pregunta a uno si tiene algunas preferencias o limites. Esta bueno pero hace el inicio un poco mecánico, habría que ver en las reincidencias como se larga pero seguramente sea mucho mas relajado todo.
Yo la pasé muy bien, hicimos de todo y fueron dos polvos en una hora. A los que les gustan las pendex y el sexo tranqui, onda novia, Sofi es una muy buena opción.
Espero haber colaborado con este foro que da tanto y evita que nos comamos garrones :-)
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls