¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Despidiendo el 2019 con Alina (una venezolana para tener en cuenta)
31-Dec-2019, 13:04
Estimados Colegas:
Mil gracias por sus XPs tan valiosas, el material de onda y la info que pasaron todo este xxxx.
Tenía ganas de tener el último polvete de la década y -mirando varias opciones- me encontré con Alina.
Contactamos para la tarde y allí fui.
Hace tiempo que venía esquivando a las venezolanas porque el servicio era regular para abajo.
Por suerte con Alina no fue así.
Llego al Dpto y me recibe ella con un beso. La primera impresión fue buena.
Ella: es hermosa de cara, tiene unos ojos hermosos y lindo pelo. De figura armoniosa: tiene lindas tetas y una cola hermosa (que entrega, con adicional) a la que besé mucho pero no hice uso.
Luego de la higiene de rigor - mas un extra de limpieza pedido por ella- empezamos a los besos a full, varios minutos de chape furioso contra la pared pasamos a la cama.
Me dedico a saborearla todo, incluyendo su hermosa amiguita (limpita y hermosa como ella) hasta que Alina empieza a hacerme un PT super completo con visita a los "socios" de mi amigo. Luego calzamos protección, aun así seguimos con el franeleo hasta que le di en misionero hasta soltar mis pobrecitos en el látex.
Linda charlita post garche, besos, higiene y me fui contento.
Alina le pone toda la onda y toda la garra; algunas compatriotas de ella me parecían medio sosas pero Alina es un camión.
La recomiendo desinteresadamente.
Abrazo de gol.
Por un xxxx lleno de buenos polvos.
Arriba los corazones, y abajo los calzones.
Link a la publicacion en BairesGirls