¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Pia bg, linda, pero servicio no muy bueno!
30-Jan-2014, 23:16
buenas colegas, esta xp tiene un par de semanas aprox, y no la habia compartido no se xq, me fui tan caliente y enojado q quise olvidarme definitivamente, pero pensandolo mejor corresponde compartirla para q uds decidan a la hora de querer ir.
fue mi primer xp en este rubro, como se dice, año nuevo vida nueva no..., vi las fotos me gusto, coordine y me mande, tuve q esperar un rato xq no estaba, y dsps entra ella, la verdad es una peti muy linda, una sonrisa preciosa, una colita q se veia muy tentadora, ella:
[Solo miembros ven links]
es la de las fotos, solo unos retoques en la pansita y dos tatuajes a la altura del hombro derecho, me pide q le pague, lo hago, higiene de mi parte, y dsps va ella al baño y esta como 10 min, se ducho xq recien llegaba, bueno, voy a ver q onda, y ni me dejaba mirarla, bueno, ya me la veia venir, pero ya estaba ahi, sale, le pido mimitos y no se dejaba, me hace un prebucal minimo, apenas me deja degustarle la conchita q se la veia linda, ni ahi dejo tocar el anillito diciendome "a no eso si q no"
, las tetis son muy lindas de ella naturales, me dijo "ni se te ocurra tocarme los pezones, las tetas si pero los pezones ni empedo", ya me queria ir a la mierda, enfundamos y garche un rato asi con ella arriba mio, lo unico q se mueve muy bien y entro bien justita, parece ser estrecha, pido cambiar de posicion en cuatro y me dijo q asi no queria, bueno, un toque de cote, un toque en misionero y se va el primero.
nuevamente se va al baño xq habia transpirado y esta incomoda, otros 10 min mas
, hablo c ella y le digo q me siento incomodo q asi no daban ganas de seguir, le doy unos besos y me esquivaba la boca, aclaro q no soy brad pitt pero tampoco un grone africano feo, pero esta me hizo sentir eso, volvemos a la accion, la doy vuelta y le pido en cuatro, un toque asi, y ya no quise mas, no se dejaba acariciar, besar, no dejaba garchar, pregnto, para q haces este laburo?no pude acabar ni ahi, gustavito se metio adentro como un avestruz y nunca mas salio.
sos dueña de una carita muy linda, un cuerpo muy lindo, cobras por un servicio q aunque no sea completo debes brindarlo bien y satisfacer al cliente,sea como sea, pero mas aun si no es un cachivache xq es mas comodidad y gusto para vos,creo, si es alguien agradable, amable, suave, etc, nosotros tenemos q tratarlas bien y con respeto como debe ser y como corresponde siempre, pero para q te traten mal te quedas en tu casa y encima te ahorras xxx mangos, y no te hacen sentir una mierda, bueno esta pendeja tiene esa sobervia y esa capacidad. en fin..
le dije q no me habia sentido comodo y me fui c la promesa de no volver nunca mas.
lamento no haberla compartido antes, sepan disculpar, pero es q queria olvidarme de ese momento de mierda q me hizo pasar esa pendeja.
gracias a Dios segui buscando, y bueno, ya saben, comparti todas mis xp y es una mejor q otra, y esperemos seguir asi.
salu2
la tablita no se pega:
cara 9
cola 9, muy linda, pero ni se la toquen
tetis 8, naturales
onda, 5
servicio, 5
cuerpo 8
reincidencia: NUNCA MAS, NI EMPEDO
Lugar, 9 lindo, aunque esta la seguridad abajo y mucho no me cabe
link:
[Solo miembros ven links]