¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matiascon.botas
[XP] Sofi - Teen Belgrano independiente
16-Apr-2019, 19:07
Estimados colegas,
Comparto experiencia con Sofy, no dista mucho de relatos de otros colegas. El lugar es bastante concurrido, en las inmediaciones del barrio chino, pero el edificio es muy tranquilo y discreto. Acordamos fácilmente una cita en el mismo día, aunque según me contó trata de agendar entre 3 y 4 turnos por día para cuidarse un poco y dar un mejor servicio.
Quedamos a las 19:30 pero el tráfico en la zona es caótico y estacionar es quijotesco. Le envié un mensaje y con la mejor onda me dijo que me esperaba. A las 8 toqué timbre y bajo a abrirme. Es una chica bastante joven acusa los 23 reales que te anuncia por wp. El depto es de ella, trabaja sola según me dijo, todo limpio y ordenado. Subimos a la habitación (es un dos ambientes de dos niveles) y tal como contaron en otras experiencias, te plantea su regla: oral sin pero sin terminar en la boca,luego te pregunta tus reglas y empieza la acción. Se sacó la ropa y quedo al descubierto su cuerpo turgente de teen, es petisa así que se paró sobre la cama y empezó con un beso con poca lengua (así siguieron toda la jornada) Da besos por el cuello, el pecho mientras acaricia la espalda y las piernas hasta bajar a las alturas ya encumbradas de mi entrepierna. Oral generoso, con mucha saliva, miradas y distintos ritmos, pregunta con cierta regularidad si te gusta y qué quieres.
[Solo miembros ven links]
Se tendió sobre la cama y voló lo que quedaba de ropa
Muchas manos recorriendo por cuerpos y mis manos y dedos explorando sus formas cóncavas y convexas
ella generosa en su accesibilidad. Luego de un rato de caricias y oralidad
compartida, me entregó el preservativo mientras con gel acentuaba la humedad de su entrepierna. Me cabalgó un rato a varios ritmos y con iniciativas alternadas, varios cambios de poses. Si bien su onda es tranquila es una chica con iniciativa que aparente un interés real porque sea un buen momento compartido. La acción se prolongó o el tiempo corrió extremadamente rápido la petit morte me llegó intensamente.
Habían pasado casi 50 minutos. Pasé al baño, todo en orden pero tal como contaron otros colegas no había jabón líquido y el toallón disponible estaba ya dispuesto, seco y sin olores, pero las dudas sobre su uso inevitablemente quedan expuestas.
Lamenté que el tiempo hubiese pasado tan pronto y que no me diera para intentar otros finales. Ella no relojeó ni tomó su celular, en ese momento era yo quien tenía apuro. Sofi es una chica de charla fácil y amena, dispuesta a contar y preguntar sin ser excesiva.
Una buena experiencia tranquila pero placentera. Para quienes tenga inclinación por las teens es una alternativa interesante. En mi opinión las prefiero un poco más maduras.
Gracias a los colegas que compartieron sus experiencias previas que en este corto relato se confirman.
Abrazos gateros.
Link a la publicacion en BairesGirls