¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dharma27
[XP] Sofia BG - Caballito
28-Dec-2019, 10:46
esto es de hace unos días atrás.........me tire piletazo porq se la ve hermosisimaaaaa, pero sorprendentemente no hay una sola XP de la niña
el lugar es residencial y de poca concurrencia, es en una calle transversal de la zona, todo muy tranqui el barrio
no te da la direccion exacta hasta q le avises q estas en la esquina q te dio de referencia a unas dos cuadras. Son muchas las q lo hacen hoy en dia.
Llego a la puerta de el edificio en horario y me baja a abrir una mujer de 40 largos.....Cabe destacar q la niña es venezolana y la q Sra q bajo a abrirme tb (no voy a cuestionarme quien es y lo pienso mas por un tema de cuidado de la Srta q otra cosa)
AL subir me envia a la habitacion y la nena estaba de jean, zapatos de plataforma y una musculosa ajustada....EXPLOTABAAAAA super sencilla y ya te la querias comer.
Muy cordial pero a la vez distante (q luego se fue soltando tratandola bien) me pidio el regalito y fue cambiarse. a los 2 minutos aparecio en lenceria, sencilla, pero mostrando terribles curvas q te sacan el aire.
Se nota q son sus primeros ruedos, no creo q llegue a los 23 q acusa y tiene esa mezcla de q le gusta lo q hace con algun tipo de inexperincia. Besos no se suelta......apenas alguna vez en los mejores momentos se le puede escapar un lenguetazo pero nada mas......
en resumen......es un camionazo p disfrutar de a poco cada cm......hay q saber llevarla......creo q es diamante en crudo......a mi me gusta la onda suave y traqnui por eso la disfrute muchisimo......el q espera algo hard q siga de largo
espero empezar a ver XP de ella por aqui y ver evolucion.....seguro reincidire y espero q vaya mejorando porq es una bestia el lomo q tiene y muy bonita de cara
good polvos y buen año!!!
Link a la publicacion en BairesGirls