¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoqieromas
[XP] Vengo pegandola con las petisas. HOY CandeBG/Cielo Platy..
23-Nov-2013, 00:23
Bueeeenas..... permiso para contar otra xp.....
Como dice el título, la vengo pegando con las petisas, a mi me conviene porque también lo soy... Ayer YenyBG... hoy otra nenu
Esta vez fué con Candela Bg/Cielo Platynum
Aqui se las presento:
Foto de BG
[Solo miembros ven links]
Foto de Platynum
Para mi estas son más fieles a como es en verdad la chica, en las de BG hay ojitos verdes falsos y parece un palo de flaca...
Después de dos días de no poder coordinar el encuentro ( el Miércoles había reservado con ella y no pudo, entonces arreglamos para ayer y me surgió a mí una reunion de laburo y tuve que desquitarme a la hora que salí con Yeny la cogedora...). Como se me había puesto en la cabeza ( y en la del amiguito ) que la quería conocer, volviendo a casa me dije:
-Intento una vez y a ver qué pasa... llamé hoy a las 19:30 de imprevisto y ....
-Pasá en media hora- me dice...
Estaba cerca de Suipacha y Córdoba, donde tiene el monoambiente, asi que aproveché y entré a un bar a tomarme una Corona con limón bien fresquita!!!!
Anécdota:
Llego a la dirección del depa, toco timbre de portero electrico y me contestan
-Ya bajo a abrirte
Contento frotandome las manos y a los segundos veo que baja un trava!!!
Pero me dice que pase que arriba me esperaba Cande.... Fiúuuu...
En el depa me atiende la reina, y a primera vista me gustó...
Estaba con un vestidito floreado sueltito que le quedaba arrrmossso..., tacos altos, pelo mojadito, olorcito a recién bañada.....
Besito, paso al baño ( la beer ya estaba haciendo efecto) pis, buena higiene y salgo al encuentro!!!!
Me estaba esperando acostada boca abajo mirando su celu, con un conjuntito negro, tanguita hilo dental.....
mmmmmmmmmmmm
y con la doble imagen del reflejo del espejo grande e inclinado que tiene al respaldo de la cama ( ahora que pienso es enorme el espejo....
)
Charlita previa mientra me voy poniendo en bolas y la niña empezó a retorcerse y frotarse contra mi, no de una manera calenturienta, si no más bien mimosa (pero todo iba a cambiar, por suerte). Quería que le bese el cuellito y se recogía el pelo ensortijado que tiene ( en la foto está con pelo planchado) para que le bese el cuello por atrás.... usa mucho los pies para acariciarte,.... bah estaba toda mimosa....y a mi me EN-CAN-TÓ éso....
Me fué besando ( primero apoyando la boca pero sin lengua,
después me comió la boca y lengueteó a pleno) fué bajando de a poco, y empezó la faena, me empezó a mamar el amigo al principio suavecito, mirada con esos ojitos algo achinaditos, tronco, huevos, punta, gp, .... lindo repertorio. Yo acostado con las manos en la nuca y la nenu en cuatro sacando cola y poniendose al alcance para el dedeo clitoriano...
Pido piloto porque sino le acaba la lechocha.
Acá pasó algo que no esperaba, se tira para que me suba arriba y me abraza fuerte contra su cuerpo y me dice :
-Voy a ser tu putita.... o algo así...
Empezamos bomba y bomba, mientras gemía como loca.... acting o le gusta mucho de verdad, todo mientras me decia jadeante:
-Quiero quedar bien cogida,!!!
y acá viene otra cosa interesante, cada tanto para aproximarme a su cuerpo me agarraba del pelo y me tiraba hacia ella!!!!... también me envolvía con las piernas como no queriendo que me separe de ella.... y yo a propósito sacaba la poronga de su conchita ( ya recontra mojada) para que me envolviera de nuevo con sus piernas y se la meta,... y asi... Se dió esa pequeña lucha que sirvió para jugar un rato y subir la temperatura!!!
Gritaba y me decía, ahora con la voz más alta y jadeante
-Soy tu putita!!
y claro, ACTING O NO, el bocho activó y aceleré como loco SUPER MURRA y me fui en un polvo, ( que fue extenso y casi en la misma posicion)furioso, y el único de la tarde-noche calurosa de hoy.
La nena empezó con voltaje relajado y mimosa, pero fué de 0 a xxx en 10 segundos!!! Lo mismo a la inversa pasó cuando acabamos. bajó de xxx a 0 en segundos.... y otra vez mimosa.
Empezó a hacerme pucheritos porque le habia entrado algo en el ojo y le ardía, le presté unas gotitas, etc,etc,etc.....le soplé el ojito...
Mimos, besitos por parte de ella, con vocecita de nena ahora..
-Ya te vas? no te vayas!! decia....Yo por dentro....
-Pero si pudiera me quedo diez horas nena!!!!!
Besito, casi me olvido de pagar ( ella en ningún momento me pidió el gift), vuelvo y le doy los 2 Rocas y 2 Evas, me acompaña hasta abajo, y la promesa de volver a vernos...
Pegué onda con la nenu, como dije no sé si hubo acting, si fué de en serio, o que se yo, pero sabemos las reglas del juego y a éso jugamos, y nos gusta JUGAR. -cada uno en su rol-
Bueno no aburro más y a ver si se pega la tablita.
Saludetes....!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9