¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GUASO
Mi XP con la dulce de AGOSTYNA de BG
01-Dec-2011, 13:03
Hola a todos
Paso a relatarles lo que viví ayer con esta dulzura de mina y pego el link para que lo ubiquen aquellos que aun no han probado esta damita:
[Solo miembros ven links]
Nuestro encuentro fue por la mañana, me recibe en su dpto. sito en Esmeralda al 6XX, beso tibio y adentro.
Es una nenus alta con sus tacos, de curvas generosas, esbelta, y de cara es apenas mas redondita que en las fotos pero no por eso menos hermosa, con lindos ojos (no se si comprados como dijo LEON XXX) , pero que le quedan muy bien con su pelo platinado.
Charla amena, con un rico café que me prepraró segun lo acordado, muy simpatica, centrada y que podes hablar de cualquier tema.
...Y luego a la acción:
Primero fui yo llenándola de besos y caricias por todo el cuerpo para terminar en esa almejita dulce y sin olores extraños, mas bien perfumada y que la hace calentar muy bien, se moja y entra en calor, a tal punto que suspendi para que ella hiciera lo suyo con el amigo, sin obviamente, muy bueno y prolongado, al cual me sume en un 69.
Tanto fragor que en pocos minutos ella estaba encima mio cabalgando hasta que los pibes no aguantaron mas ante esa vista hermosa y el frenétioco sube y baja, y salieron con toda la fuerza de un volcán...
Nos quedamos un rato charlando acariciandonos y hablado de cosas en comun, y tuve que irme, el tiempo es tirano y las obligaciones primaron, quedamos en un nuevo encuentro para profundizar e incluso probar otro sector no explorado que segun cuentan es digno de tener en cuenta.
Con todo lo contado hasta ahora, no creo que sea necesario una tablita, solo que reincidiré desde luego, es una muy buena opcion precio -calidad, por trato, hermosura, fisico y excelente onda.
Hasta pronto y cuidemosla
Guaso'11