¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Alfre
[XP] Sofia (Gozanos)
10-Jun-2011, 22:23
Hola compas esta xp es del mes pasado, andando d gira con un amigo por la zona de constitución se m ecalentaron los motores y encaramos par Gozanos, llame nates y de boludo no reserve, (queria estar con Laura siempre se me escapa? y ni hablar de Cristal? Llegamos y nos atiende laura, que morocha facil arriba de 1.70 con esas botas y su hot jeans y luego entra Sofia, muy linda mina con la gomas hechas, pido por laura pero solo podia media hora ya que tenia reserva, mi amigo se queda con ella y yo paso con Sofia,. La verdad estab medio fria, su pete no me convencio a pesar de que muchosquedaorn locos cone lla, no te deja chuparle las gomas por que dice que es muy sensible asi que si las chupas solo es en los bordes de los pezones,
empezamos el garchin y en 4 es de pelicula, pasamos a Gran Loreli por adelante y luego en 4....... un poema, termino y sale la mina, vuelve y nos ponemos a charlar y me comenta que le dolia la cabeza, y que no veia la hora de irse, charlamos un poco mas y empezamos el segundo, casi como en el primero pero a falta de onda o quiza su malestar se me bajo el amigo, ella lo revivio a puro pete y me hacia la cabeza con que la mina es esas secretarias finas con anteojitos que uno siempre se quiere empomar...
la verdad es muy linda mina, muy fina, debe andar por los 36, termino en su boca y me despido y a la salida me espera mi amigo enamorado de laura, se quedo loco por que la mina queria que le termine en la boca..."hoy no tome la lechita" le dijo
.
Tablita:
no se puede pegar
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN hasta el final
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8