¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RedPanick
[XP] Ilona europea con sabooor a sexo!
09-Jun-2011, 10:35
Empieso contando de que esta experiencia, me la iva a guardar! La pase taaaan bien que queria que fuera solo mia, pero ilona la otra protagonista, me dijo que queria que cuente mi punto de vista.
Bueno paso a contar... La noche anterior al sabado 4 de junio conoci a zayra, (xp ya contada) y en en camino logre saludar a ilona, no estaba vestida sexy, pero me gusto mucho igual, me gusto si inocencia fingida(mas tarde me daria cuenta que es fingida).
Llegue previo llamado, des pasar a higinisame quede esperado en la habitacion ancioso, llego ella y se rajo la tierra, es alta, tetona, culo grande, todo lo que ven en las fotos, besos de lengua y franelos a ful!!
La chupada que me hizo me encanto demasiado, mucha saliva, mucha garganta!
De ahi me enloquesi y sigio 69 muy humedo, rodadito, y hot! Nose como no acabe, estaba muy ensendido!
Se monto, cabalgo como una gerrera, luego un par mas de posisiones y sigio su culito, con gel y el anillito rosadito, me caliento de solo recordar como se veia, luego a ortear, gemia micho de plaser y no dejaba de pedir mas y mas! Le di duro acabe 2 veces perofueron largos.
Le encanta cojer y si agarra ritmo se copa mal!!
Bueno ilona espero que te guste mi relato.
Tambien chicos espero que a uds tambien!
En cuanto tenga gita me doy una vuelta por sofy la nuevaa! Y luego les cuento si alguien se me adelanta que me la hablando noo que me la gaste!