¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Brunella Cumple con todo, una vete infernal!!!
16-Aug-2014, 23:39
el miercoles cuando vi la publicación de esas tetazas, subi en mi cast list a los primeros puestos posicionandola entre las primeras a visitar.
la llamo y coordino para el miercoles por la tarde, al horario acordado salgo para el hotel las naciones en corrientes, llegando la llamo y me da el piso y nidito de amor!!!!
subo, al piso indicado, y espero despes den timbre, y escucho los tacos acercarse a la puerta y decia ahi vienen las tetazas.....
Me abre y veo una vete muy producida con un desaville de encaje con una bombachita diminuta y las tetas debajo de la ropita trasparente.
Me mete un chupon mal asi comennzamos, besos de parado al lado de la puerta. Bueno higiene, con mis dos toallas preparadas en el baño,
Cuando salgo estaba esperando en la cama y me pide que me termine de devestir, lo cual no dure ni 3 minutos..
me acerco a la cama y me acuesto al lado de ella y comenzamos a besarnos, luego comienza a bajar se frena y se saca todo menos la bombacha, sigue bajando hasta el amigo. Y ahi empezo EL SEÑOR PETE PTTTTTT, con saludo a los vecinos volvi al amigo y se lo trago jungando con su lengua, subia y bajaba recorriendo el tronco y luego se lo tragaba hasta los huevos. Increible!!!!
Le dio tanto que avise que ya veniasn los pibes.....durante sus tragadas de pene completos recorde a esta bella dama, era la misma Brunella que habia estado hace años atras en la calle callao en un petit edifio de departamentos. Tiene una menra particular de PT y eso no se olvida.
Una vez con la lechita en su boca, va al baño a higienizarse. vuelve y nos quedamos charlando, ahi le comento que la recordaba y que habiamos estado hace varios años attras, y si es ella. Y me conto lo que hizi, se fue y esta de vuelta desde hace unos días.
higieneeeeeeeeeeeeee y volvemos.
Volvemos al buen PT, recorrida de pija, amigos, tronco sube y baja, entrega total de garganta, le pido que me cabalgue que queria chuparle las tetas ponermelas en la cara. Me pone el forrin y se sube, comienza con un movimiento no tipico de garchin, como que se sienta arriba hasta el fondo y sentis como se mueve internamente, es diferente.....
Se mueve, la bombeo desde abajo un poco, me pide disculpas porque me mojo todo con su orgasmo, mientras seguia moviendose y diciendome que si la sentia. Por dios si la sentia, metiendo mi cabeza entre las tetas.
Seguimos y al toque el segundo orgasmo estaba muy mojada, pido el cambio de pose y pasamos al borde de la cama para probar la colita. Puso gel y comenzamos subemente a intentar que ingrese pero no estaba dilatada, me recoste sobre ella pero le dolia. Por lo que le pregunte si le dolia y preferi abortar colectora. Ya que esta siempre predispuesta a darte todo, pero no me gusta que la pasen mal.
Higiene, porque estaba bastante mojado por ella, vuelvo del baño me chupa la pija yo parado en la cama y ella sentada. le digo que quiero cogerla boca arriba, pilotin, y comienzo a darle una murra con bomba desenfrenada con la frotación de tetas acabe en su conchita en menos delo que canta un gallo.
Que buenos polvos lo redifrute. Pasa al baño y luego paso a bañarse.
Salgo me sirvia gaseosa mientras charlamso de cosas que recordaba y le preguntaba.
Que les puedo decir eXCELENTE XP. Si buscan una joven, no lo ves pero tiene un cuerpo infernal para ser un vete. el servicio es excelente y siempre esta pensado en vos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8