¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Soledad está demasiado buena
07-Oct-2010, 11:14
Esta pendeja me gustó mucho en fotos, así que llamé, reservé y para allá me fui.
Link:
[Solo miembros ven links]
Fotos:
Acá les dejo un par de los porque recomiendo a esta pendejita altamente hermosa:
- Porque está en el pv de Junin al xxxx en donde me respetaron la reserva previa que hice y no me rajaron antes de que se cumpla la hora. Parece que están aprendiendo algunos pv´s eh.
- Porque maneja un arancel de $ xxx la hora convencional con bucal sin hasta el final.
- Porque en cuanto la llamaron y entró a la habitación no podía creer lo linda que es esta mina. Muy pero muy linda en serio, además, es una nenita mal, debe tener 20 añitos, no mas. Ella es morochita de pelo, bien blanquita de piel y muy linda carita de nena, pero linda en serio. De cuerpo la rompe, uno de los mejores cuerpos, es bien flaquita y con muy lindas curvas. Pocas tetas pero hermosas, naturales y duritas y una cola que es un poema, no se dan una idea que linda cola que tiene esta nena.
- Porque es muy simpática y divertida y al principio media tímida. No te da besos de lengua a full pero tampoco los esquiva, cumple y lo hace.
- Porque te hace un pete sin que si bien podría ser mejor, ver esa carita comiéndose tu verga lo compensa todo.
- Porque en el garching no te dice que no a ninguna posición y además es un placer verla mientras lo hace por lo linda que es esta pendeja.
- Porque por momentos se prende en el garching y hace que te calientes mas todavía. Se mueve bastante bien y te pide que le des la lechita.
- Porque en definitiva es un placer visual poder estar con esta pendeja tan linda, que si bien no tiene el mejor servicio de todos, compensa con su belleza cuasi perfecta.
- Porque es increíble poder acabarle en la boquita a esta pendejita hermosa.
Saludos
Última edición por ETAN; 14-Oct-2010 a las 17:15