¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gena
[XP] [ND] Luna BG.. una bestia!!
15-Oct-2010, 11:28
Buenas bueeeeenas! TREMENDA experiencia! Paso a contar..
Jueves 15 de Octubre andaba yo por el microcentro porteño para resolver algunas cuestiones que tenia pendientes. Resulto que pude resolver un par rapidamente y las demas se volvieron irresolubles ese dia. Por lo tanto, estaba al dope a las 10 de la mañana. "que hago? que hago? ummm.. bueno, vamos a llamar al PV de corrientes a ver quien esta." Me atienden y me dicen que todavia no habia nadie, que era muy temprano (falto que me diga "despavila imbecil, son las 10 de la mañana! ni en pedo estamos!"
). En fin, "voy a tomarme un cafecito y ya vere" pense.. Rumbie para aquellos lado y me meti en el bar que esta en esquina a leer el diario, tomar un cafecito y esperar un rato. Como a las 11 llamo otra vez y me dice "llego Luna"..
"MAMA!!" pense.. hacia raaaato que la venia queriendo conocer!. "Esto ahi en 5 minutos!" ... claro, si lo unico que podia ver y/o pensar a partir de ese momento era en este tremendo lomo!!:
[Solo miembros ven links]
En fin.. para alla fui. Este fue el unico momento objetable de la experiencia, que en general calificaria como exelente igual.! Llego, me abre la recepcionista y me invita a pasar a un cuarto. "ahora te muestro a las chicas" y se va antes de que siquiera alcanze a parpadear. La frase "nono.. para.. vengo a ver a Luna" quedo como un proyecto solo.. no le alcance a decir nada! Y bue, espere.. y espere, y espere.. y como a los 15 minutos se abre la puerta y entra Luna, se presenta y se va.. Nuevamente me quede con la mano estirada y queriendo decir pero solo pensando "ni te vayas! quedate que ya estoy decidido... no me hace falta ver mas a nadie!!".. se fue.. como a los 5 minutos entra la recepcionista y me dice "bueno, por ahora solo ella".. "NI HABLAR, haceme pasar que esta perfecto! Una hr por favor!". Volvieron a pasar como 5 minutos hasta que aparecio Luna y me hizo pasar a otro cuarto. Le pedi pasar al baño, asi que me alcanzo una toalla.
Al salir del baño no estaba en el carto, asi que la llame desde la puerta y vino trotando, con su conjuntito sexy y los tacos altos...
una cosa de locos.. jaja.. muy simpatica.. y ahi si que empezo la cosa!! No habran pasado ni 2 minutos que ya me la estaba chupando a lo loco.. buen pete aunque para mi gusto un poquito violento! jajaja.. al rato, notada y cabalgata a full. Imagino que ni hace falta aclarar que con semejante lomo, el primero se fue mas rapido que un pedo de una canasta..
Charlita sobre la vida, me invito una gaseosa y antes de que me diera cuenta ya estaba gestionando el segundo, ella, solita.. y en este punto debo confesar que su actitudo fue ejemplar.. pete largo, se monto y cabalgo bieeen.. al rato se dio vuelta y cabalgata invertida.. al rato perrito.. perrito y mas perrito.. ni se cuanto estuvimos pero en algun momento yo no daba mas!! Traspiraba como un puerco y ella tambien parecia algo acalorada. Ese era EL momento para iniciar una orteada, pero bueno me agarro panico escenico, lo reconozco!! Una verguenza total, pero no me anime a pedirlo.. no se. La cosa es que rode al costado, sin haber terminado... "sos terrible eh.. no terminaste! A ver si la chupo un rato que pasa!".. y no che.. nada! No lo podia creer.. o sea, la mina del siglo, el garching del siglo, todo de 10 y no podia terminar! Lo peor es que yo creo que lo que paso es que me quede colgado con el tema de la orteada, pero ya no daba para pedirlo y no se.. se ME fue a mi el ambiente!
Despues de un rato de petear me dice "voy a buscar el control de aire". Y si, la verdad es que venia bien. Vuelve al toque, prende el aire y me dice "tenemos un problema.. me dijo la recepcionista que solo quedan 5 minutos".. y era verdad.. mi reloj decia lo mismo! "pero el segundo le estuvimos dando por media hora!? puede ser?" le pregunte.. "y si, eso parece!!".. jaaja.. nos reimos un rato y me dice "Pero la pasaste bien?".. "si, obvio" le conteste.. "bueno, vas a tener que volver para que terminemos con esto!". Y si, SIN duda voy a tener que volver.. y esta vez no se me enfria el pecho ni en pedo y le entro por colectora en cuanto pueda!!
Me fui, muy contento y aunque no lo crean, a pesar de no haber acabado en el segundo, muy satisfecho.
P.d.: Es la de la foto, sin ningun lugar a dudas. De hecho, en las fotos no se termina de apreciar lo BIEN que esta esta rubia! ;')
Última edición por Gena; 15-Oct-2010 a las 14:37