¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Un caramelito muy rico!!!!!!!!!
03-Dec-2013, 15:35
Hola a todos, que Caramelito que es Caramelito!!!!!!!
O como algunos la deben conocer, Lore del pasillito.
Es verdaderamente hermosa y tiene una atención muy buena.
Yo la había querido conocer, cuando estaba en el pv del pasillo, pero no la ubique en ese momento, entonces cuando vi que decían que había vuelto con este nombre, la llame y hoy fuí a las 13 hs., así que es bien fresquita esta xp y yo sigo alucinado con esta nena.
Esta en la calle paraguay, al lado del ND Ateneo, en un dto. muy lindo y con todo lo necesario.
Nos presentamos como a mi me gusta, con unos chupones de primera, sin mezquinar lengua, higiene y nos empezamos a desvestir entre beso y beso, ella en 4 me empieza un pt hermoso, con mucha miradita, 69, besos en su cola que no entrega, una lástima porque es hermosa, forro y ella a cabalgar mucho y muy bueno, luego en misionero otras mas hasta que salgo, saco, forro y ella me hace terminar en su boca, pera, labios, lengua, todo....
Higiene, charla, mas besos, la sigo mirando y diciéndole que esta hermosa, esta niña tiene 22 añitos nada mas y disfruta mucho, es muy sexy y te hace calentar mucho.
Arrancamos con muchos besos por todos el cuerpo ambos, masturbaciones mutuas y otra ves pt, seguimos cogiendo en 4, gran lo, patitas al hombro y otras mas, hasta que mi amigo se dio por satisfecho y yo mas...no daba mas...
Higiene muchos besos de despedida y chau.
Es de esas minas de la cual no te queres despedir nunca por miedo a no verla mas....
Es muy linda, igual o mas a las fotos, pero sobre todo se nota que disfruta con vos de coger, besar, acariciar de todo, su piel es muy suave y tiene una tremenda actitud.
Para el que no la conoce, no se la pueden perder, la van a pasar muy bien.
No hace la cola, pero si el bucal completo hasta el fin, sin en la boca.
Espero que les sirva la data, ya saben es Lore ex del pasillo.
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Centro
Es completa?: no Bucal: Sin Hasta el Fin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 Lolas: 8
Cola: 9 Cuerpo: 9
Onda: 10 Lugar: 9
% Photoshop: 0 Relojea : No
Servicio: 10 Reincidencia : SI SIEMPRE
Besos: 10 Puntaje general: 9 (Si entregara la cola sería 10)
PD: BESOS CARAMELITO!!!!