¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Lara BG - Un caramelo muy dulce
16-Jan-2016, 18:31
Hola a todos!! (ya no hay todas!! jaja)
Coordinacion, lugar y demases : Habia varias nenus q quiero visitar.. pero esta nena trabaja solo los fines de semana ...mañana (domingo) no podia asi q encare hoy... llamo linda voz.. me dice todo lo que necesito saber.. y me dice aranceles etc etc y voy rumbo al microcentro... (una pazzz. se fueron todos!!!) suipacha y cordoba al xxx edifico gatero y me parece q ya estuve ahi.. baño adentro de la habitacion.. buen aire acondicionado.. ya que hacia calor.. nada de que quejarse..
La nena: La nena es muy bonita!!! y derrocha mucha simpatia aunque es callada.. .. alta.. flaca.. cero panza... una MUY buena cola redondita y paradita .. tits chicas...lindas piernas.. labios prominentes.. cara de nena .. cejas profundas.. linda piel ... cuando se suelta da muy buenos besos.. me encanto la nena!!!!
La previa: Cuando llegue llevaba un vestido q resaltaban sus curvas.. con los zapatos era gigante para mi... me dio un besito humm dije.. le pedi q se bajara y se sacara el vestido.. y aparecio una linda nenu con todo su cuerpo.. ahora estabamos iguales de altura ahora si aproveche y trate de besarla.. mejor.. se dejo pero no los daba.. y empezamos la rutina besos caricia.. mimos.. la nena reaccionaba muy bien.. sus besos mejoraron notablemente.. ya entregaba la lengua y tiene una boca muy comible.. sus tits son pequeñas pero reaccionaron muy bien a los besos y caricias.. la nena gemia.. cada vez mas.. asi que segui.. hacia mi objetivo.. la amiga.. q estaba bien.. y ahi fue mi ataque.. ya la nena estaba algo mojada.. no completamente .. asi q segui con mis tareas linguales.. la nena trasnpiraba. se movia.. me acariciaba.. y yo la veia y la nena gozaba mucho.. hasta q despues de un rato acabo.. tantee y si estaba mojada..pero yo seguia ahi abajo.. asi que seguimos.. dandole a la nena.. creo que llego otra vez.. y sino llego estuvo a punto.. de acabar..
La exp: Subi.. besos a full.. abrazos mimos.. la nena se acerco al amigo y le dio un muy buen bucal.. al principio parecia normalito.. pero de normalito no tenia nada.. era muy bueno su bucal.. en un momento me entro en la duda acabar asi o con la amiga... pero el bucal era sin manos.. profundoo .. me gustaba mucho... le pedi 69.. acepto.. verla acercarse su amiga a mi boca.. no tiene precio.. me la engulle.. toda.. dura batalla nos dimos los dos.. de a ratos abandonaba para gozar ella,.. pero volvia con mas impetu a atacar al amigo.. batalla muy pareja.. hasta q la saque de la posicion porque sino me hacia acabar.. encapucho y se la metio solita sin ayuda.. entro.. indescriptiblemente bien.. muy mojada estaba la nena.. pero muy mojada la nena suspiro.. y se comenzo a moverse de una manera.. terrible,, se escuchaba el splash splash.. se la puse redura. y la nena gemia mientras q nos besabamos.. la nena con sus movimientos me estaba matando.. ni me arrepiento haber escogiddo a la amiga antes q en la boca.. me estaba haciendo ver las estrellas.. hasta que acabe..terriblemente.. un placer!!!
El post: Vinieron mimos.. besos.. caricias.. juegos.. la nena feliz... relajada .. hablamos de cosas generales. nada especial.. nos besamos y nos reimos.. bastante.. hasta q se hizo la hora.. y me cambie y me fui...
Conclusiones: Muy recomenndable la nena, me gusto mucho.. y ademas todo lo hizo muy bien.. lindo lomo .. linda cola q no se si entrega.. alta estilizada.. yo seguro que reincindire.. y es una Hunter-Girl!!!
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7