¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Sofiia, depredadora, me encantó!
10-Nov-2018, 09:49
Esta xp es del lunes pasado, todavia la niña no publicaba, tome contacto por medio de Ani (la cual habia msm para estar con ella ,pero estaba ocupada) quien me facilito el turno con su compañera de depto. Había mensajeado a varias y daba negativo por disponibilidad o servicio ( cuando ponen que son completas segun tamaño , desisto de ir , x ej AZUL, o Brenda la venezolana que te lo manifiestan por mensajes y despues salen foristas que taladraron esos ocotes, suertudos ellos)
Departamento ya por varios conocidos amplios , decoracion modesta , baño con todo lo necesario, aire acondicionado.
Ella , fue una grata sorpresa , si la ves en la calle , seria la vecina morrudona que te la querrias voltear a como venga, simpaticona , con un piercing en la lengua (tremendas luchas besandonos ) no escatima besos ni lengua, y todavia no me habia bañado, asi que arreglo el gift , pido toalla y me voy realzado al baño, vuelvo y alli empezamos una verdadera batalla campal , primero besos a full, mano a lo ciego desesperado, le gusta que le toqueteen zona clitoriana, lo disfruta, pete primero sin y a pedido con , la come toda, visita a los gemelos , casi me entrego a los black kiss ,(pero no me animo), comenzamos con ella arriba que se mueve como los dioses, con esa cola cachetona , bastante firme que me enloquece y besos y mas besos y lengua y mas lengua , mas que un servicio fue tener un acto sexual con una amante, se fue el primero , descansamos , charlamos , nos contamos nuestras vidas un poco y a solicitud de ella de nuevo a la faena , creia que el amigo no iba a responder y ella se esmero tanto que no podia fallarley fui por el postre en 4 , despacio para poder dilatar bien y luego pedia mas (no habia mucho) pero trate de cumplir, que hermosa cola cachetona!!!, y me termino agotando mal, me destruyo a culazos, se fue el segundo y ultimo.
El servicio es de xxxx, no es una modelo, es morrudona (no gorda ) servicial, voluntariosa, agradable, la tabla es subjetiva , con ella volvere seguro!!!
cUIDEMOSLA COLEGATOS abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8