¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Sofiia, una excelsa catadora de huevos y sommelier de pijas
09-Apr-2019, 08:53
El lunes de la semana pasada quise empezar abril visitando a una de mis niñas preferidas y entonces pense en Sofii. Esta vez tuve suerte. Estaba libre, asi que en ocho minutos ya estaba en su habitacion. Soffi siempre igual, mimoso y dispuesta a dar placer. Iba duchado asi que solo me higienice -baño todo bien- y vuelta a la habitacion del placer. Me tire en la cama y me dispuse a que Soffi me llenara de besos.
Aclaro que en el camino de esos ocho minutos que tarde en llegar a suipacha al xxx le pregunte por dos horas de servicio y me dijo sip. xxxx. asi que la relajacion fue total.
Soffi ya me conoce asi que empezo con besos en los pies y piernes y fue subiendo a los huevos y la pija.
"soy catadora de huevos", me dijo, cuando le señale el placer que sentia por sus lamidas y lustradas de huevos. Sin dudas Sofii es la numero 1 en esto.
claro que no se queda atras con la la degustacion de pija. es suave y juega con la cabecita, como me gusta a mi.
en fin, asi dos horas, con besos y todo lo que se les pueda ocurrir. y al final lechita en su boquita.
esta es la tercer cronica que escribo de esa experiencia. y no hada mas odio que hacer una experiencia y se te borre. y me ocurrio dos veces!! lpm ....
pero le debia la xp a la genia de Sofii.
IMPORTANTE. REITERO QUE FUERON DOS HORAS A xxxx
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por luisalbertomimoso; 09-Apr-2019 a las 09:11
Razón: corregir error