¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POLLO__
[XP] Sofy, hermosa pero nada mas.
11-Sep-2013, 03:11
Despues de de leer varias XPs me decidi por tirarme un lance al PV de Montevideo casi Tucuman. Al llegar obviamente toco timbre y baja la xxx para abrirme. Al llegar me presenta a las chicas q en ese momento eran solo tres o eran solo tres las q estaban desocupadas. En fin, el caso es que cuando vi a Sofi quedé deslumbrado, asi q luego de preguntarle por su servicio q dijo q incluia bucal completo pero colita no, paso con ella con las mejores expectativas (caliente como estaba y con semejante minón ahi para mi no era para menos). la chica en cuestion es esta:
[Solo miembros ven links]
Resumiendo: la mina esta re buena por donde la mires pero le falta garra. Da besos q son poco mas q picos pero sin lengua. Sus tetas son hermosas pero cuidado con los pezones pq son hipersensibles. Su chuchi y su cola son una tentacion pero tienen cosquillas y eventualmente alguna erupción cutánea, asi que no me dejó hacer lo que mas me gusta hacer. En realidad si se dejó almejear pero entre risas y como rechazandome... No puedo decir que sea mala onda pq q estaria faltando a la verdad pero.... No se. Insulsa creo q es la palabra que mejor la define. O anodina, o desabrida...Increible q una mina q está tan buena termine dejano esta sensación. Igual me eche un polvo y casi fueron dos, pero esto se debe en parte a que estaba muy caliente.
Otro dato: la mina labura como independiente en en recoleta y ahora tambien está en Montevideo para hacerle la pata a la hermana que tambien labura ahi segun me dijo.
Espero que les sirva la data. Saludos.
Tablita
cara: lInda para mi gusto.
cuerpo: lolas, cola, cintura, chuchi... Todo lindo y en perfecta armonia
besos: besa poco y solo con labios
actitud: mmm buena onda, pero lo dicho:falta profesionalismo o vocación de servicio o que se yo.
lugar: aceptable. Digamos q comodo
reincidencia: no no y no a pesar de lo linda que es.
arancel: xxx con bucal completo pero que al final no fue tal. Lo hace de compromiso.
Última edición por POLLO__; 11-Sep-2013 a las 10:12