¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Sofya - 3ra experiencia, linda nena
24-Mar-2016, 18:18
Esta experiencia es del viernes 11. Por fin me saque un problemon de encima y dije hay que festejar. Eran 11:50 llamo y Sofia estaba y coordino para las 12.
Llego me abren, y me hacen pasar a un cuarto para que la espere. Enseguida viene ella, le doy el regalito y pasamos a otra habitacion.
Ya he redactado la descripcion fisica de ella. Para los que no la conocen es un niña bien flaquita, con una cola chiquita y hermosa, y unas tetas hechas que a mi gusto le quedan bien. Es bien flaquita, tipo modelito.
Comienza con un pete sin, luego me pone el piloto y comenzamos a hacerlo en varias posiciones, ella arriba, misionero , en cuatro, etc, le pido la colita y me pide que arranque despacio porque era el primero del dia. La voy metiendo muy despacio, dejo que ella se acomode, hasta que me dice ya esta, ahora te podes mover. De todos modos fui prudente. Luego me pide de cambiar, no tengo dramas por ello, y seguimos por la autopista frente al espejo. Se canso de la posición, le pido en cuatro nuevamente en la cama y acabe. Se fue a higienizar y volvio, nos quedamos abrazados charlando de todo un poco hasta que se hizo la hora.
Reincidencia, si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9