¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sarasa49
[XP] sofya Bg
30-May-2018, 00:01
Buena Colegas!!!
[Solo miembros ven links]
Xp de unas semanas atras.
Me gustaban las fotos de la niña y su arancel. Ante la falta de xp decidí piletiar.
Mala suerte para mi fue con muy poca agua.
Llego al edificio en cuestión corrientes y Esmeralda aprox, dentro de una galería
Me pasa por msj el piso. Entro al edificio, el encargado ni bolas ,ascensor subo toco el timbre y me abre.
primera impresión:
mina linda, rasgos medios turcos, alta 1'70 mas tacos, ojos oscuros,
un terrible orto entangado, natural (con un poco de gym/electrodos seria 10), cintura 10 avispa caderas anchas. tetas naturales chiquitas muy tiernitas, y piel muy suave.
Onda: simpática charla amena, pero medio callada, ni pico ni besos, no tomaba la iniciativa
PETE: sin rico suave sin raspar, buen ritmo exceso de paja (resto bocha)
Garching: ella arriba mio , te esquiva la cara y te pone el cuello, misionero misma historia.
en cuatro muy linda vista del orto la cintura. Tiene buen ritmo pero todo muy mecanic y cero onda parece que te cojes un muerto.
inter una charla tranki
y faltando 15'
un segundo polvo de espalda comonpara amortizar la inversion.
Ella nunca atino a pararmela de nuevo, se puso de espalda a esperar que la pare de nuevo y ya...
Conclusiónes:
Salvo que les guste la onda muertito, no mal gasten su dinero
La mina tiene buen lomo y es linda pero va a tener que mejorar 90% su servicio (Dar besos, tomar un poco la iniciativa, etc...) si quiere segir en el rubro me parece.
Pd: escribí desde el celu perdon los pifies y la escasez de detalles narrativa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 5
Cara: 8