SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD
344 respuestas
30785 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito genio, como siempre descubriendo nuevos tesoros para la muchachada, sos como un arqueologo. encima les sacas fotos a todas juntas... que jugador!!
Te agradecería que compartas el material obtenido... abrazo de gol!!
Que buena la xp. sobre todo cuando la agarra de los hombros para que no se escape y tirando para abajo.jeje !. lo felicito no dejó ninguna sin probar. tanto no me da el cuero pero cada tanto alguna le doy el jarabe tmb. de entrelas nenus hay guaranies que son mi perdicion. pido fotos y felicito por el aporte. slds
Lo felicito por su xp con Sofya.
Me gustan mucho la nena, tanto en físico como en actitud.
Lastima que este en un PV
Pero que entregue el opi suma mucho y mas en el bucal HEF.
Le solicito el material que debe ser de la calidad de siempre.
Desde ya muchas gracias.
muy buena experiencia hunter lastima q no tenias mucho cansancio sino creo que todavia estarias dandole a las otras chicas jajaj se agradeceria si me pasas fotos
El tema "SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro