SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD
344 respuestas
30700 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicidades por la xp. hace poco la visité y me encantó.
lo unico a mi si me dio besos a full, si le insistias capaz aflojaba
te pido el material para revivir el momento, ja
un abrazo y que sigas cogiendo !
Gran xp la que pasaste y que linda nena te comiste y el momento q viviste cuando entraron todas las demas nenas tambien jajaj
Te felicito y te agradezco el material... saludos.
Te felicito amigazo por la xp con Sofya
A pesar del cansancio que venías arrastrando, tuviste un encuentro mas que satisfactorio con la nena
Estuve una vez con ella y me gustó mucho... Quería reincidir y justo desapareció... Ahora que volvió, intentaré verla en cuanto pueda... Tengo que pasar por ese pv, lo tengo algo descuidado y siempre me tratan bárbaro...
Gracias por el aporte y te encargo tus estupendas postales para cuando puedas
Abrazo
gracias querido
es recontra agradable la nena
es muy buen pv,como el pasillito
fueron las fotos
te mando un abrazo
El tema "SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro