SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD
344 respuestas
30700 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicidades por la xp. hace poco la visité y me encantó.
lo unico a mi si me dio besos a full, si le insistias capaz aflojaba
te pido el material para revivir el momento, ja
un abrazo y que sigas cogiendo !
ha,no me avive
es bueno saberlo,para otro encuentro
ya mando,abrazo
Gran xp la que pasaste y que linda nena te comiste y el momento q viviste cuando entraron todas las demas nenas tambien jajaj
Te felicito y te agradezco el material... saludos.
Genio Hunter. Yo la conocí hace poco y publiqué la xp. A mi que me gusta el estilo de chica como ella, de cuerpito teen, me gustó sofi. Como siempre te agradeceré las fotos de la nena y la de las demás chicas, ya que no me crucé con ninguna cuando fui y no sé cómo son.
Gracias!
Un abrazo!
me gustan también las nenas como a vos,delgaduchas
te mando las fotos ahora
abrazo
hola Hunter, cansado y todo le pudiste dar, a mi me encanta esta flaquita, la primera vez fue completa con besos a full y la segunda m paso lo mismo q a vos ya q cerraba los dientes y mezquinaba la lengua, la vere una vez mas para definir.
Con respecto a tu tabla se puede aclarar lo d los besos editandola antes d enviar.
Cuando puedas pasame las fotos d las nuevas chicas asi voy conociendo el nuevo plantel, igual pronto espero volver x ahi
abrazo
si,estaba hecho pelota
te pasó lo mismo que a mi
van las fotos
abrazo
Felicidades colegato, como siempre vacunando a las nenas, lastima que esta nena no se tomo la lechita, esperemos no agarre un resfriado , desde ya gracias por las fotos.
no quiso la lechocha
gracias x las felicitaciones
mando las fotos
saludos
El tema "SOFYA BG . colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro