¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorthsith
[XP] Orteada a debora
12-May-2016, 14:57
Hola gente paso a contar esta xp fue del viernes pasado. Arreglo con Debora y para 13:00 hs y me dice q esta disponible me pasa la dire me dice que es el dto de tai.
Llego y me abre su asistente me dice el numero de piso y voy me estaba esperando atras de la puerta, entro y me come la boca a full un par de beso y me dice qres pasar al baño implecable el baño muy completo el dto es un monoambiente me dijo q ay vivia tai tenia LCD DE 42" Y todo un vestidor con ropa y zapato de ella.
Comenzamos besos a full vuelan la ropa me hizo un pt sin yo parado y ella arrodillada y me mira mientra peteaba. me tira a la cama y me hace BK .
Ahora es mi turno y le empiezo a chupar la gomas ese es su punto flojo sigo para abajo le chupo la conchita toda depilada sin olores un rato, me calsa pilotin y murra misionero mientra le daba le digo q queria orteala y hacede sin problema.
Se pone en 4 dedito para dilatar y adentro me decia dale papi rompeme el culo q me encanta asi mas adentro y plaf estalle me fui a lavar.
Charla intergarche me conto q se estaban x mudar a villa crespo ella y tai. Se qrian ir xq en el lugar no se puede hacer mucho ruido y no pueden hacer mucho lio.
Arranco con otra lustrada de zable y le dije q queria ortearla denuevo le doy nuevamente un rato largo y como le gusta q la cojan x el orto mal y me decia q a la le qria la leche en la boquita. asi q en cuando estaba x terminar se la di.
Muy linda la petisa quedamos q cuando s mude iba a ir a conocer el dto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - zamudio y mosconi
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6