¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablo6666
[XP] Trio en Familia, Caro Culo perfecto, Noe Nodriza Tetona - Son Hermanas!
11-May-2015, 12:03
Bueno decidido a no andar por privados, tenía que esperar que Caro se independice, y lo hizo, la llamo y le pregunto cuantas chances había de hacer un trío con su hermana Noe, todas!, me dijo!
Y Así fue!, llego al depto en la calle Tucuman casi florida, te abren de arriba! Entro y las veo, una con descomunales tetas amamantadoras, morocha, y la otra flaquita chiquita, tetas divinas, y un culo que es un puema!
Empezamos con el franeleo, besos vuelas las ropas, se prende Caro al amigo, y lo empieza a babear con intentos de GP, mientras seguíamos a los besos con Noe.
Me tiro en la cama para que peteen juntas una a los huevos y la otra a la verga!, Noe empieza un Pt furioso a velocidad mientras Caro seguía paleteando los huevos, tuve que pedir piedad, por que me iba! La agarro primero en cuatro a Caro, que me hizo un repertorio de meneo-perreo-baile, todo con la pija adentro, creo ni me moví!, después le toco a Noé un rato en cuatro, después ella vino arriba, mientras Caro seguía bailando por todo alrededor! A Noe le salía leche de ambas tetas, un lujo!, jaja, otro rato de Pt a dos lenguas, todo iba intercalado con chistes y risas de los tres, Tienen una onda infernal, y me parece que juntas se potencian!
El final fue con Caro estilo cangrejo ella arriba mio de espaldas, y baile y baile, lo que se mueve esta pìba no tienen nombre!
Saco forro, y le acabo en la boca a ambas!, no tragaron!
Fue uno solo pero largo, igual me sobró tiempo pero estaba medio apurado y me raje a los 50 minutos!
Que mas decir, Un sueño, Hermanas, bien putas!, y toda la onda!, son hermosas divinas
Caro
cara 7
tetas 8 chicas divinas acorde al cuerpo
onda 10
culo 10, es mi primer diez!, por lo que me dijo empieza a entregarlo en breve, sino arrancó ya!
depto 7 chiquito, todo limpio
garche 9 una bestia!
pt 8 muy bueno salivoso hasta el fin
Noe
cara 7
tetas 8 grandes escupidoras de leche!, han pasado algunos crios por ellas
onda 10
culo 6 pasa que al lado del otro!, probablemente fui injusto!
depto 7 chiquito, todo limpio
garche 7
pt 7 muy bueno hasta el fin
Abrazo
Aclaro el gift es xxx cada una por hora, en trio arreglar con ellas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9