¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] promo julieta
17-Aug-2015, 23:00
hola a todos esta exp es de hoy a la tarde,entro al foro y veo la promo de julieta y me tente en conocerla ya que habia leido varias exp de ellas todas buenas y dije esta es mi oportunidad de conocerla,la llamo y arreglo para las 17 hs me paso el servicio que era completito y me convencio y fui ,llegue al lugar baja a abrirme ella porq no habia portero,la saludo vamos al lugar, me pide el regalito y paso a la higiene de rigor, ya en la habitacion le doy un par de besos no tan de lengua la escondia,la toco un poco ,me besa el cuello un poco mas de besos a mi me gustan mas de lengua,eran mas picos que lengua, me toca el amigo me desvisto y empieza un bucal sin normal un rato tambien me chupo un poco los huevos, ponemos el forro y me cabalga un rato despues cambiamos a misionero y luego en cuatro,despues le pido la colita y me dijo que no que ahi en la conchita estaba bien,ella dice que su servicio es completo con colita y me la nego,bueno para que voy a insistir si ya me dijo que no,segui un rato en cuatro y sentia que mi amigo se me estaba bajando,lo que pasa que yo queria probar la colita,si me decia del principio que no era completa no habia problema,me saque el forro y le dije si me la chupaba asi acababa y me iba me la chupa un buen rato hasta que golpean la puerta habian pasado 40 min,apure mientras me la chupaba me hacia la paja hasta que la acabo en las tetas,voy al baño me cambio tranquilo ella me acompaña a la salida y me voy,no fue una mala exp pero yo esperaba un poco mas de besos, y su servicio que decia que era completo no lo cumplio,saludos hasta la proxima ,bueno julieta si lo lees espero que no te enojes pero es lo que senti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7