¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpampa79
[INFO] Consulta por madura(milf)
12-Apr-2016, 14:07
Hola! Buen día a todos! Como están?
Leo las xp y suelo pedir el material cuando hay para compartir.
En esta ocasión, abro este tema porque estoy interesado en que me informen o comenten sobre lo que ando buscando. Y que busco? Que me recomienden una madura o milf para pasar un buen momento... Me interesa que tenga lindo cuerpo.
Para que tengan una referencia, he tenido la posibilidad(y la suerte por que no) de estar con Heidi, Maru de AV(estuvo lejos de lo que mostraban las fotos en ese momento) Francesca de SI, Azul super hot y Astrid(ex mimosas), Úrsula(hace como 3 años), como xp favorables. De todas, las que comento quizás, la que menos me gustó fue esta última, pero quizás por el tipo de cuerpo(no por el servicio, ya que fue muy bueno).Entonces teniendo en referencia mis xp anteriores, les solicito info, relativas a ese tipo de mujeres, que me puedan recomendar(una que se me ocurrio es Alexandra de BG)
Gracias a todos por leer y por emitir algún comentario.
PD: no quiero que caiga mal el hecho de hacer tanto hincapié en el tema del cuerpo, pero cuando uno va a desembolsar una cantidad de dinero determinada, espera que sea al gusto de uno... Uno no es modelo... pero gustos son gustos...