¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Sol
17-Dec-2018, 10:35
Buenas como están? Esta experiencia fue de la semana pasada, me intrigaba conocer esta nenu ya q por las fotos se veía muy linda y había experiencias positivas. Otras opciones se me cayeron debido a la lluvia, asi q mensaje a primera hora, pasa info sobre servicio y coordino para la tarde.
Lugar de encuentro, florida al xxx, creo q recontra conocido por la mayoría de los foreros. Seguridad q pregunta a donde va uno, pero no pide nada. Dpto tipo oficinas con un baño compartido. Si bien no me cruce con nadie, note en el baño que es compartido. El baño siempre impecable.
Paso la entrada del edificio, un garron esperar el ascensor. Mas para aquellos que no le gusta exponerse demasiado. Una vez adentro, toco timbre y aparece ella. Descricpcion de la nenu: rubia como se ve en la publicación, jovencita, buen cuerpo, lolas medianas naturales, cola acorde al cuerpo pero con un poco de gym estaría divina. Delgado y unos ojos tremendo. Resumiendo una muñequita.
Una vez adentro, me recibe con un beso en la mejilla, aca dije, la paso mal. Una vez adentro acordamos los honorarios. Me había dicho solo media hora por xxxx con libre participicacion, al final explico el motivo. Pido pasar al baño, me higienizo y vuelvo a la pieza.
Comienzo a desvestirme, lo mismo ella. Ella estaba con una remera y una pollerita. Me quedo con el slip y me tiro en la cama. Ella en corpiño y tanga, y se pone al lado mio. Pregunta si me gustan los besos y como quería el oral. Lindos besos, baja a saludar al amigo, buena dedicación. NO es guaaaa pero lo hace bien. Coloca forrin, se sube arriba mio y cabalgata y se van los muchachos. Limpieza y charla de por medio. Comenzamos con el 2do, petardo por parte de ella, se pone duro el amigo. Pongo en cuatro a la nenu, y 5ta a fondo por autopista. Se ve q la estaba disfrutando hasta q se fueron los amigos. Limpieza y nuevamente a la ciudad de la furia.
Aclaración. Fui media hora, pero nunca me apuro. Según ella, tenia agendado a otro por eso solo podía media hora pero nunca me apuro. Me dijo q siempre toma media hora asi q me imagine que puede ser una avivada por parte de ella o no. Igual, hice 2 participaciones en el tiempo que estuve.
La nenu es un bombon, el servicio es tranky, asi q si buscan guerreras ella no es. Tema colectora, no pregunte y no se si hace uso.
Espero no se hayan aburrido, pero aporto mi granito de arena. Cualquier inquietud me avisan.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8