¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cityman
[XP] yamila flaquita y servicial
27-Jul-2013, 19:28
esta en corrientes frente a guerrin, debe tener 22/23 pero parece de 19, es de las que te cruzas por la calle y decis eci que tiene el uniforme del cole porque sino la mato, en realidad tiene lindo toto y muy poca teta (teteros abstenerse no hay), pero lo suple con una linda cintura, buena cola y toda la onda, muy buen pete baboso y hasta el fondo con alguna arcadita perdida, te mima mientras lo hace y se llevo el premio de coronacion (los pibes), charla inter agradable es un tanto rea y tiene la particularidad de mimarte todo el tiempo o te acaricia la cabeza o te juega con lo bolines, pero esta siempre pendiente de vos, la charla no duro mucho y se colgo de la mamadera otra vez, asi que enfundamos y adentro mi amor, patitas al hombro y se la banco muy bien, movimientos pelvicos acompañando (no todas lo hacen), y despues de un rato otra vez los pibes. Se porto bien, me conto que alguien le habia puesto ni blanco ni negro en el foro es gris, para mi define colores estube muy bien. reincidencia tengo mucho para probar pero en breve vuelvo por la colita. Que no hice uso pero da.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10