¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josee
[XP] Sol BG
01-Dec-2017, 16:37
[Solo miembros ven links]
Buenas tardes colegas, luego de mi mediocre xp en Belgrano, decidi irme al centro, ayer jueves trate de coordinar con SOL de BG pero no se dio, pero pude arreglar para hoy viernes 1-12 a las 12 hs. la queria agarrar fresquita. Las experiencias de los colegas me tentaron con las lolas de la señorita.
Demoro un poco en llegar al dpto pero 12.15 ya estaba adentro, edificio tranqui ascensor al fondo, el timbre del dpto no funciona, hay que golpear la puerta.
Primera impresion fue normal me recibio con una especie de vestido corto negro... paso al baño me da toalla, pido toallas de papel.. ando medio paranoico.
Una vez en la habitacion, comienzo a desvestirla y ahi si, me encanto su cuerpo.. de cara normal y me comio a besos de una manera suave, un encanto.
Pete bastante baboso
, no llega a GP pero estuvo muy bueno, la dejo un rato y luego si me dedico a saborear esas hermosas lolas, me gustaron mucho!.
El primer fue en misionero mientras suavemente me besaba.
El segundo le pido que se suba asi contemplaba la tetotas ir de un lado a otro! son naturales y eso suma, luego cucharita y luego en 4, tiene un hermoso culo.
Fisicamente me encanto, de cara zafa pero esta barbara la niña!
Gracias a los colegas (Barneys, matutezn, rockyfornicacion, jafed y calderon) por las xp compartidas, asi da gusto ir al centro!!!!
El dpto ahora tiene ventilador de pie, hace un poco mas amigable en encuentro pero igual la temperatura sube.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx- xxx
Barrio: Av corrientes 13xx
Es Completa: NO
Bucal: desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full onda novia
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9