Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Fui a visitar a esta milf,
Vi unas xps buenas y sumado al gift que maneja parecía una buena opción,
Mando wsp para preguntar info y como me cerraba la media hora a 4 rocas/evitas reservo para pasar por su dpto en viamonte al xxx a la salida del laburo,
Una vez hecha la hora, voy al 2nd floor, timbrazo y atroden,
Me abre, me da un piquito y luego de dejar mis cosas en la silla que tiene enfrente de la cama, procedí al ñoba a hacer la higiene de rigor,
Tiene un espejo grande a la izquierda de la camucha y ademas una mesita con otras dos sillas,
Una vez terminada la higiene de giardinito, voy directo a la camucha, ya que ella me estaba esperando ahí, hacia frio,
Estaba entangada con un conjuntito negro, buena vete, tetis naturales, linda colita, creo que no entrega, tampoco negocie, fui solo a buscar un poco de calor vaginal,
Me da unos besitos tímidos, cada tanto soltaba la lengua pero no se copo, una lastima,
Baja a saludar a giardinito, le hace un buen solo de viola, saludo a los hermanos, sin bk, pero al principio lo limpio con un toallita de bebe, no se si sumo o no, me dio lo mismo, bucal normal digamos, nada para destacar,
Ponemos protección y se subió a cabalgar, luego de espaldas y por ultimo en la clásica 20 uñas hasta que se fueron los nenes,
Por ultimo, se copo y me dejo tomarle unas fotos, las cuales están disponibles y pasare a todos los que las pidan en la xp, no por mp,
Mientras me vestía, me convido algo para tomar y me marche a casa descargadito,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|