¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] Aracely de BG
18-Jun-2010, 23:07
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Ahí leyendo algunas XPs de la gente me metí en la página de Baires porque estaba seguro que tenía algunas Xp que no había posteado por olvido o vagancia (el alemán que me esconde las cosas me tiene mal).
Con esta hermosa perrita guaraní estuve la semana pasada, no recuerdo el día. Sé que estuve por la tarde en un momento que me escapé del laburo para pagar unas cuentas.
La niña comparte el pv con al menos otra chica (la que me abrió la puerta del depto estaba
prácticamente pelotas).
Es la de la foto y a mi criterio no tiene demasiado photoshop. A lo sumo para tapar alguna imperfección de la piel pero no más. Quizás le han agrandado levemente las tetas pero no mucho. La de la chica son naturales y están bien, chicas y no muy duras, con caída pero sin estrías.
Tiene un muy lindo culito que no utilicé porque no me dio el tiempo. Es que la dejé peteando un rato lardo sin forrito. No llegué a acabarle en la boca así que no sé si lo hace. Calculo que sí porque le daba a la quena sin asco y sin compasión. Tengo que decir que es muy buena peteando, al menos a mi me gustó mucho pericia chupadora.
Da muy buenos besos. Eso tengo que hacerlo notar. Al menos para mi eso es fundamental porque no concibo una relación sexual sin besos.
También la paleteé un rato y no hubo olores raros, una linda conchita carnosa, inolora.
Cuando, luego del 69, se me sentó arriba sentí una conchita bastante estrecha al principio. Despues se adaptó pero al principio me ahorcó el muñeco con la burra, muy placentera sensación. Un amigo con el que he ido varias veces a Envidia me refirió una putita que apretaba la empanada y le sacaba los polvos bien rápido. Quizás sea este el caso, no lo se.
El culo no lo usé más que para pegarle algún que otro mordisco suave y darle un par de palmadas. Pero está muy bueno.
El privado no me gustó demasiado, las habitaciones están divididas no por ladrillo o yeso sino por algún otro material con una ventanitas arriba. Se escuchaban bastante los gemidos de la compañera lo que ayudó. Estoy tratando de encontrarle el lado positivo. Está en Paraguay 6xx 10 41
El arancel fue de xxx pesos completo la hora (me lo promocionaron con cola y pt sin hasta el final pero como no intenté no puedo asegurar que sea cierto). Por otras XPs que leí tengo entendido que si.
La onda de la piba es muy buena, me sentí muy cómodo en todo momento. De cara me pareció que tenía un aire a Denisse pero hace tanto que no voy por la de esta última que temo que la memoria me juegue una mala pasada.
Con esta sí que reincidiría porque la considero segura. Paraguaya no falla, nunca más cierta esa frase.
Saludos
Licencia