¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Sol BG pendex de hermosas tetas naturales
15-Nov-2017, 19:07
Hola buenas tardes, a esta nena Sol la vi el sábado pasado a la tarde y ayer martes por la tarde también.
Voy a hacer un resúmen de las dos XPs.
Reincidí en poco tiempo porque hacía mucho que no me encontraba con tan linda delantera, obra de la naturaleza.
Arreglé por wapp sin problemas.
A la hora convenida toqué timbre en el portero eléctrico de Corrientes al xxxx, luego segundo piso con el ascensor del fondo.
La nena es una morocha que me agradó de cara, muy simpática, dice tener 22 años.
Me pidió el regalito por adelantado (xxxx x 1 h. conv.) y a continuación pasé al baño que tiene puerta corrediza y en el que había jabón líquido.
Volví a la habitación, me tocó en la de abajo, que tiene un placard grande en un costado y en el otro costado una ventana, cuya cortina se calló en mi visita del sábado y tuvo la nena que arreglarla. La puerta no cerraba correctamente en mi primera visita, pero ayer si. Tiene cama de dos plazas, el sábado que fue caluroso no había ventilador, pero ayer martes que hacía mas calor aún por suerte trajeron uno.
Estaba Sol con una mini-pollerita negra el sábado y ayer martes con una de color rosado, que se quitó a los pocos instantes de entrar a la habitación.
Se quedó en bombachita de color negro en mi primera visita del sábado, como en las fotos de publicidad de BG, y ayer de color rosa.
Tiene lindo cuerpito, un poco de pancita por su maternidad de no hace muchos meses.
Cuando se sacó el corpiño aparecieron unas terribles tetas naturales, con pezones oscuros grandes, que reaccionan inmediatamente al tacto.
Me cansé de amasar esas tetas grandes, no duras, de piel suave, besando y chupando esos pezones que me calentaron tanto y me volvieron loco (lamentablemente ya no tienen leche).
Los besos fueron piquitos con lengua y un poco más la segunda vez que la visité.
El oral es sin y bueno, me ayudó a endurecer al amigo que se había despertado ante la vista de ese hermoso y generoso pecho natural.
Luego le retiré la bombachita y le metí mano por todos lados, y besé todo lo que estuvo a mi alcance incluyendo lamida a su asterisco.
Me dediqué a estimularla, con mi lengua sobre su centro de placer hasta que se mojó mucho y a mismo tiempo le metía unos y dos dedos en la concha. Esta pendeja que tiene bastante experiencia a pesar de su juventud se calienta bastante rápido.
Me coloqué protección y le entré a dar por la conchita (el asterisco no lo entrega, una pena porque tiene linda colita parada).
Fuimos primero en misionero, después pasamos a una muy linda cabalgata de la nena con sus tetas en movimiento y colgando sobre mi cara (eso fue el sábado, en la reincidencia de ayer no fue posible porque la nena estaba dolorida, en estos días le estuvieron le dando con todo a la pendex).
Disfruté mucho con ella en cuatro sobre la cama, viendo su linda culito.
Después fuimos rotando por diversas posiciones, le dí estando ella boca abajo, de costado, en cucharita, en tijera siempre disfrutando de sus tetas, de las que no me pude desprender en toda la hora.
En la visita del sábado dejé mi descendencia entre las tetas y ayer no aguanté y terminé en el pilotín, pero creo que no tiene problemas en hacer el oral hasta el final (por eso puse oral hasta el final en la tablita)
En la reincidencia de ayer martes, con mas confianza la nena me dijo que quería tener su orgasmo y entonces hice todo lo posible en ese sentido.
Conversamos un poco y me fui previo paso por el baño.
La nena no me apuró, me quedé exactamente el tiempo pactado porque luego tenía otro cliente, el lugar es un pv. que comparte con otras compañeras.
En cuanto me sea posible voy a volver a reincidir con Sol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8