¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martinchuu
[XP] Aprovechando la promo de Cristal bg, hermosa colombiana
29-Jan-2016, 14:08
Xp del día de ayer por la tarde. Había visto la promo de Cristal (con rifa), vi las fotos, me gustaron y la llamé, atendió al toque. Lugar Viamonte al xxx, bajó a abrirme ella, muy linda, lindo lomo me encantó. En la habitación (amplia) le abono el gift de promo xxx completa, paso al baño, bastante bien, toallon, duchazo y vuelvo. Ya en la camucha y con pocas ropas nos besamos, de menor a mayor los besos, llegando a ser con lengua y profundos. Mientras nos acariciábamos, tiene lindo cuerpo, pancita chata con piercing, una cola hermosa y apretujable, tetis pequeñas con lindos pezones, lindas gambas, carita linda picarona, tatoos q le quedan muy bien, en fin, ya estábamos franeleando de lo lindo. Me saca el bóxer y PT sin muy bueno, las caras que pone mientras lo hace, mamita, se me paraban las cejas!!. PT hermoso con distintos ritmos, juega, GP, lengua, huevines, pajita, de todo, relajante y calentón a la vez. Volvemos al franeleo y le como las tetitas hermosas. Detalle, noté que le gustaba que le chupe las tetas, mucho, se volvía loca, me pedía más y más fuerte, ya no sabía cómo succionar, no me daba la fuerza jeje, tampoco quería llevarme un pezón de regalo a casa, pero tanto le gustaba que apriete y succione que se acabó toda, se retorció de placer. Bajé y le besé la conchita, rica, le gustaba también, hermosos gemidos de placer. Enfundamos y en misionero un rato, chuchi ajustadita, linda sensación, besos, variantes, piernitas para un lado y otro, profundidad, regulé varias veces para no acabar, lo logré, pero se me escapó un tiro sin acabar, yo quería seguir, así que cambiamos forrin y en 4, la nena está buenísima, esa cola, los tatoos, que linda. También iba regulando para disfrutar, si acabo muero le decía jeje. Dogy style con chirlos, bombeos profundos, más chirlos, ella pedía, le entré como un toro, hasta que no di más, le pido que se de vuelta y le largo todos los pitufos al pecho, Cristal me observaba mis gestos acabando, quizá pensó que me estaban destripando jaja, mis caras deben ser mortales, un día me voy a filmar jaja. Me gustó mucho, ojalá gane la rifa así vuelvo pronto, es copada y tiene buen servicio, además de buen lomo. Duchazo reparador, me trajo un agua, bajamos y despedida. Hermosa colombiana, me encantan las colombianas…….hágale pués!!!
Servicio de 1 hs completo (600 en promo), no hice uso de la cola ni bucal hasta el final, para la
próxima será.
Saludos compañeros, garchen el finde, o toquensé como prefieran jeje.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9