¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Sol de otoÑo
29-Nov-2017, 13:11
Había chateado por whatsapp hace un tiempo y me pareció macanuda y divertida, supuse que lo de los 21 años era sarasa y eso calmó mi conciencia
Después de la paliza que me dió Trini, la que me dejó obsesionado, necesitaba sacármela de la cabeza y decidí ir a conocer a Sol.
La bb es la de las fotos, tal cual, piel de bb, muuyyy tímida, con un cuerpo muy generoso, firme, riquísimo.
Los besos no son con lengua, pero besa muy bien, cada tanto te muerde muy suavemente.
Pero es cero guarra, hay que tener la iniciativa en todo momento, ella no propone, casi que obedece cómo una geisha.
Es muy dulce
Confieso que me inspiró mas ternura que calentura y la traté con mucha calma y dulzura. Eso le gustó y me lo agradeció con un par de acabadas casi en silencio y una sonrisa cómplice cuando yo largué toda mi descendencia después de veinte minutos de sexo onda tántrico, en cámara lenta y con mucho contacto.
Es una chica muy dulce, recién fue madre, no estudia nada, se vino de Misiones con su bebé....eso sumado al hecho que me confirmó que efectivamente tiene sólo 21 años, me dejó pensando....
Cargo de conciencia quizás, no se bien que nombre ponerle, sentí que le había faltado el respeto a alguien.
No sé bien si a ella, ó a mi mismo...
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9